SOFIA
Los besos de Ashley me hacen jadear, sonrío echando mi cabeza hacia tras cuando deja un beso húmedo en el interior de mis muslos, cierro los ojos para disfrutar del momento, en cuanto su lengua hace contacto con mi intimidad, suelto un gemido.
—¡Ashley!— muerdo mi labio inferior.
—¿Te gusta?
—Si...
Vuelve a pasar su lengua por toda mi húmeda intimidad, yo comienzo a gemir como loca cuando sube la intensidad. Paso mis manos por su cabello, arqueo mi espalda cuando introduce dos dedos en mi con una gran facilidad, estoy tan caliente.
Con mis manos la empujo para que no se detenga, introduce otro dedo mientras que si lengua hace un gran trabajo en mi clitoris, esto se siente tan bien.
Después de unos minutos, saca sus dedos h continúa con su lengua, yo no lo soporto mas y me vengo en su boca, gimiendo su nombre.
—Cariño— suspiro, ella besa mi abdomen —Eso estuvo genial.
—¿Quieres más?— sonrío.
Abre mis piernas, se apoya de una de ellas cuando abre mis piernas, su intimidad queda contra mi muslo y se desliza lentamente hasta que nuestras vaginas se topas.
Comienza con movimientos sutiles que nos complacen a ambas, luego acelera y el momento se torna salvaje, como me gusta.
Se talla contra mi, aprieto sus tetas, amo las tetas, yo sería feliz en un mundo de solo...
—¡Sofi...!— gime.
Pellizco uno de sus pesones y chilla.
La tomo de la cintura para acelerar sus movimientos, nuestros puntos débiles están juntos y dándose placer, nuestras respiraciones son agitadas y me encanta ver cómo su par de pequeños senos rebotan.
Sonrío inconscientemente al recordar algo de mi adolescencia, un crush tonto que tuve, pero que solo fue eso, un pequeño crush qué pasó rápido.
Me concentro en el ahora, en Ashley, subo mi mano por su pecho hasta su cuello, hago que se incline para besarla.
—Me encantas...— jadeo.
—Y tu a mi— vuelve a besarme.
Nos separamos por falta de aire, flexiono una pierna y ella recarga su brazo en mi rodilla para darse más impulso, ella es la primera en llegar a su orgasmo, sigue meneándose hasta que llego también.
Sonríe mientras se acuesta a mi lado, se acomoda de forma que su cabeza queda en mi abdomen, acaricio su cabello con una mano, ella toma mi mano libre para jugar con la palma.
—Te amo Sofi— Sonrío.
—Y yo— suspira.
—Le encantaras a mis papás— comenta y yo finjo que no escuche —Sigue en pie la cena, ¿cierto?
—Claro.
—Oye— se sienta para mirarme bien —Si no estás segura, está bien.
—No, está bien, quiero conocer a tus papás— digo con una sonrisa.
Si quiero, pero es algo nuevo para mi.
—Bien— deja un beso en mis labios —Sofi, yo tengo que decirte algo, te lo iba a decir en la cena pero nos ganaron las ganas— río, mas de nervios que de otra cosa.
—Hablando de cena, creo que me quede con un poco de hambre— intento bajarme de la cama.
—Espera, déjame decirte— me detiene —Mas que nada es una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanficLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...