TOM
Meses después...
Miro el reloj en mi muñeca, por séptima vez en esta hora, estoy ansioso, en unas horas sabré si nuestro bebé será niño o niña, la única vez que he estado así de nervioso es cuando conocí a Lu, y ahora otra vez, no se si será un Tom o una Annalise, solo hemos hablado sobre el nombre de niña, no tardamos mucho en elegirlo, Anne quería ponerle como su madre y yo no me iba a negar, y de Niño, bueno, no hemos hablado pero se que será Thomas.
La puerta de la habitación se abre, me pongo de pie al ver salir a mi hija comiendo una paleta, detrás de ella viene la psicóloga.
Después de todo lo qué pasó, decidimos traer a Lu terapia, era necesario, después le insistí a Anne para que también tomara así que ambas tienen cuatro meses tomándolas.
—Hola papi— cargo a mi hija —Marlene me dio una paleta, ¿quieres?
—Gracias cariño, pero recuerda que no como muchos caramelos— asiente metiendo de nuevo la paleta a su boca.
—Señor Hiddleston— miro a la mujer de cabello largo —Le dire a mi secretaría que agende la próxima cita para el viernes a las tres, ya no será necesario que sean tres veces por semana, serán sólo dos.
Sonrío —¿De verdad?
—Si, ¿Esta bien si quedan hoy y los viernes?
—Claro.
—Perfecto, Lu es una niña muy inteligente.
—Lo se, gracias, entonces el viernes la veremos de nuevo.
—Bien, hasta luego Lu.
—Adios Marlene— voy con mi hija al elevador.
Pulso el botón para ir dos pisos abajo ya que Anne debió de haber salido ya de su terapia, y así es, las puertas de metal se abren y mi mujer entra, me da un beso y uno a Lu.
Admiro la pancita que ya se le nota, la sonrisa perfecta que tiene, sus pecas, sus ojos verdes que adoro, es tan perfecta.
—Tenemos que ir rápido al apartamento para cambiarnos, los invitados llegarán a las cinco a casa de tus padres— me hace saber mientras caminamos al auto.
—Los invitados son mi familia y tu familia, pueden esperar— Anne me mira mal.
—Tom, tu eres el amo y señor de la puntualidad, no puedo creer que estés diciendo esto.
—Estoy ansioso por saber que será nuestro bebé, pero también estoy cansado— rueda los ojos.
—No aguantas nada.
—¿Por que estas cansado papi?
—Que te diga mamá, ella sabe muy bien.
—Mami...
—Porque tu papi hace mucho ejercicio, ya le dije que no salga a correr tanto— el guardaespaldas me abre la puerta para que suba a Lu, la aseguró bien y yo cierro la puerta.
—Amor, me tienes agotado— acaricio su rostro.
—Pues está bien, ya no tendremos sexo hasta que nazca el bebé— aparta bruscamente mis manos y sube al auto, suelto un gran suspiro antes de subir también.
En todo el camino al apartamento ella no me habla, ni siquiera cuando llegamos, se va a la habitación de Sofia para arreglarse, mientras yo me voy a la de ella para acostarme un momento.
No se cuanto tiempo pasa hasta que abren la puerta, me siento y veo a Anne ya lista, tiene puesto un vestido blanco que le llega casi a los tobillos, sus tacones son de tiras blancas, de ve hermosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanfictionLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...