DENTRO DE ESTO

2.2K 218 67
                                    

ELIZABETH

No dejo de mirar fijamente el celular que se ilumina nuevamente gracias a la llamada que entra, no quiero contestar, no puedo, esto no debería de estar pasando.

—Señora— miro a la mujer que me ayuda en la casa —El señor Hiddleston está en la televisión.

—¿Que?— salgo de mi trance.

—El señor Hiddleston...

Voy rápidamente a la cocina, en la televisión puedo ver a Tom, está sentado a un lado del conductor de noticias más importante de Londres, se ve cansado.

—Tal vez para todos sea increíble, considerando la máxima privacidad que mantengo en mi vida, pero tengo una hija...— hace una pausa —Tengo una pequeña de cinco años, y ahora está perdida...

Esto no se suponía que debí de ser así.

Siento que me comienza a faltar el aire, trato de calmarme lo más posible, me sirvo un vaso con agua y lo bebo todo de un solo trago.

—Creo que lo peor que le puede pasar a alguien, no es que muera un hijo— miro a Gina —Si murió y lo sepultas, sabes dónde está, en cambio, si se perdió, no sabes cómo está, si comió, si está pasando frío, si está vivo, es una incertidumbre...

—Gina— sus palabras no me ayudan con esta crisis —Vuelvo más tarde.

Tomo las llaves y salgo de la casa.

Envío un mensaje que me responden rápido y es entonces cuando comienzo a conducir, conduzco una hora y el camino se me hace eterno, entonces otros treintas minutos de mi vida se pasan al entrar por el camino de tierra entre los árboles.

Al ver la casa impecable en medio de la nada, estaciono el auto y bajo rápidamente, mientras camino a la entrada, el hombre de traje color gris y gabardina negra salen de la casa.

—¡¿Que mierda te sucede?!— suelto mi molestia.

—¿Que te sucede a ti?, ¿por que estás tan enojada Lizzy?

—¡No me llames así!, ¡¿Por que tomaste a La Niña?!

Dos hombres de negro se aparecen de la nada, están armados, Montgomery sonríe al ver mi expresión de susto y arrepentimiento.

—Te dije que haríamos algo al respecto con Anne, tu dijiste que la odiabas, ¿ahora porque estás tan molesta?

—Tu lo dijiste, a Anne, la niña no tiene nada que ver, por Dios— trato de calmarme —Tom salió a hablar en las noticias, es uno de los hombres más importantes del continente entero, está preocupado y...

—Y a mi no me importa— lo miro —Si, Anne no nos tiene nada contentos, pero no hubiera servido de nada traerla a ella, solo haríamos sufrir a Tom, en cambio, con La Niña aquí, ambos sufren y ella se culpa.

—No...

—Pensé que eras más inteligente— todos mis músculos están tensos.

Debí haber pensado mejor las cosas.

—¿Puedo verla?— se hace a un lado.

—No hagas ruido, apenas se durmió y es una molestia, se la pasa gritando cuando alguien entra.

—Pues no los conoce.

—Que se acostumbre o tendré que ponerle cinta en la boca— este hombre no es nada empatico.

Entro a la casa, uno de los hombres armados viene detrás de mi, lo miro para que me diga en cuál habitación está Lucille, quiero entrar sola, pero no me lo permite.

Más de media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora