ANNE
Frunzo todas mis facciones al sentir demasiada luz sobre mi rostro, abro los ojos poco a poco y me encuentro con Sofia mirando por la ventana con una taza en sus manos, ¿es en serio?, siempre es la última en levantarse y ahora que dormimos juntas es la primera, ademas de que ni siquiera le gusta cuando entra tanta luz.
—¿Que te pasa?— me mira con una gran sonrisa.
—Buenos días gruñona, mira, hoy es un hermoso día soleado, muy raro aquí— se sienta en la orilla de la cama.
—Tu odias cuando está demasiado iluminado— me pongo la almohada sobre el rostro.
—Ya levántate.
—Quiero dormir— suelto como niña chiquita.
—¿No tienes que ir al banco?
—Tengo el día libre— aparto la almohada y me siento —Para descansar del viaje y todo eso.
—Las dos sabemos que es porque te tiras al jefe— abro mi boca como si estuviera ofendida.
—Oye— medio sonríe —Es verdad— reímos —Le dije que no quería ir hoy, si quería pero decidí no ir para tomar valor en todo el día.
—Entiendo— suspira —Quisiera tirarme a mi jefe también, pero gracias a el amor de mi vida, ósea tu papá, mi jefe es un señor viejo y arrugado.
—Mírale el lado bueno, si te lo ligas, puede que te ponga en su testamento y a como lo describes, dudo que tenga mucho tiempo.
—Eres mala Teresa— se pone de pie —Como sea, tenemos que arreglarnos, me imagino que quieres llevar a Lu al colegio así que ve a alistarte.
—Pero no quiero que mi abuela me vea así.
—No te preocupes, ella está preparándonos un fino y delicioso desayuno.
Dejo un beso en su mejilla —Gracias.
—Ay, lávate los dientes primero— le saco el dedo medio.
Tardo un poco en arreglarme ya que me aseguro de tapar bien los morados, en cuanto termino voy a la habitación de mi hija pero ella no está así que voy al comedor, la encuentro disfrutando del desayuno que hizo mi abuela, y que desayuno, hay fruta, huevos revueltos, hot cakes, cafe, ¿como es que hizo tanto tan rápido?
—Buenos días abuela, buenos días cariño— dejo un beso en la mejilla de Lu.
—Buenos días mami, mira, mi abuela me hizo huevos con jamón y también preparó Hot cakes para que lleve a la escuela— me cuenta con felicidad.
Miro a mi abuela la cual bebe de su café.
—No entiendo como pudiste hacer tanto en este poco tiempo— sonríe.
—El poder de la abuela— me siento frente a ella.
—Está abuela debería venir más seguido.
—Mi nieta debería invitarme más.
—Siempre lo hago.
—Bueno también puedes visitarme— se hace la digna.
—Yo quiero ir a la casa de la abuela— le sonrío a mi hija.
—Iremos, pronto, las próximas vacaciones tal vez.
—No, está navidad será diferente— miro a mi abuela —¿Cierto Anne?
—Tal vez— suelto entre dientes.
Mi abuela está segura de que cuando le diga a Tom que Lu existe, el vendrá corriendo hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanfictionLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...