CAPITULO 34

3.6K 289 121
                                    

TOM

Le doy los buenos días a todo al que veo mientras entro al banco, mis empleados me saludan con una expresión de sorpresa y confusión, ¿por que?, ¿acaso uno no puede ser amable?

Hubiera deseado seguir en la cabaña con mi familia, aunque Año Nuevo fue un tira y devuelve con Robert en la mesa, me la pase bien, puedo acostumbrarme con tal de estar con mi mujer y mi hija.

Le doy los buenos días a Ashley cuando salgo del elevador y le pido dos cafés, ya en mi oficina, me dispongo a revisar pendientes.

Anne dijo que ella quería ir a dejar a Lu esta vez, hace mucho que no lo hacía.

Y pareciera que con solo pensarla la invoco ya que entra por la puerta deslumbrando mi día con esa sonrisa que amo.

—Buenos días mi amor— sonrío.

—Buenos días pequeña— viene hasta mi y deja un beso en mis labios —¿A que se debe tanta felicidad?

—Pues a ti, a Lu, me gustaron las vacaciones— tomo su mano y la guio para que se siente sobre mi.

—A mi también me gustaron— poso mi mano en su muslo —Por cierto, me gustaría que antes de acabe enero mis padres supieran sobre Lu.

Desvía la mirada y hace una mueca casi imperceptible.

—Tom...

—Se que te da miedo el rechazo hacia ella, pero te aseguro que si ellos dicen algo que no me guste, no volveré a verlos, ni siquiera la conocerán.

—Son tus padres, no quiero que nosotras causemos una pelea...

—Ustedes no causarán nada, ¿okay?, las amo, son lo único que necesito en mi vida— sonríe.

—Okay— acaricio su mejilla —Dile a tus padres.

—Bien— muerde su labio inferior —¿Que pasa?

—Bueno, cambiando de tema, ¿cuando estará mi oficina?— frunzo el ceño.

—¿Que?— se baja de encima mío.

—Pues si, mi oficina— rodea el escritorio y se sienta en una de las sillas.

—Pensé que estabas bien aquí— frunce los labios.

—Claro amor, pero yo quiero una oficina, grande, así cómo está, con un color gris claro, si, un escritorio grande para poner fotos de nosotros, Lu y mi papá y...

—Ya entendí— la interrumpo —Pero yo no te quiero lejos.

—No estaré lejos— entrecierro los ojos.

—Okay, lo que desees, pero tendrás que esperar un poco en lo que está lista— sonríe triunfante.

—Bien— se pone de pie —Esperare, entonces dime, ¿que tengo que hacer hoy?

—Dar de baja algunos contratos y tarjetas, Ashley lo traerá en un momento.

Como si la hubiera invocado, mi secretaría entra sin tocar como siempre, solo le doy una severa mirada y ella se acerca apenada a Anne para darle unas carpetas.

Lo que queda de la mañana, casi no nos hablamos, nos disponemos a trabajar solamente, aunque si nos miramos y nos sonreímos. Para la hora de salida de Lu, es Anne quien va por ella, también se lleva a Ashley para comer juntas.

Seb me envía un mensaje diciendo que apenas va llegando al banco, ¿que le pasa?, el si llega tarde, pero no tan tarde.

Quiero preguntarle a donde fue, pero la llamada de mi madre me interrumpe, le había llamado más temprano pero no había contestado así que ahora la está devolviendo.

Más de media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora