Miraba desde la ventana con una sonrisa de victoria, combinada con una de locura y satisfacción. Ante sus ojos se veía la gran victoria, su dominio territorial estaba por ser expandido y no tenía ningún descaro en demostrarlo.
—Falta uno—avisó en el momento que sintió una presencia a sus espaldas.
—Ya perdimos a dos, creo que es un precio bajo—le dijo el hombre que recién entró.
—No es ningún precio, es más un regalo. La Secta no los necesita—dijo.
—Ya solo queda capturar al hombre de cabello amarillo—anunció el sectario robusto.
—Llámalo por su nombre, no tenemos humanidad, pero sí clase. Se llama Keyl Jaxon y el otro James Nelson—en ningún momento su sonrisa endemoniada desapareció.
—Como sea, pronto vendrá la primera víctima: James Nelson, pero faltará el otro—demostró.
—Tú te encargaras de él—le informó el líder de la Secta.
—Sabía que dirías eso, como sea, estoy aburrido, hace muchos años que no me dejan actuar.
—Siempre te tomas todo como un puto juego ¿Crees que es divertido el hacerme enojar? Tienes mucha suerte de seguir vivo—la severidad de aquel hombre era tal, que el otro sintió una alarma que lo hizo cohibirse.
—Lo capturaré, cuenta con ello—dijo con nerviosismo para evitar cosas desafortunadas contra él.
—Serás su remplazo si algo sale mal, te lo advierto—el hombre robusto trago saliva detrás de su máscara debido a la tensión del lugar.
No quiso contestar, simplemente asintió, se dio media vuelta y emprendió camino. Un nuevo cazador entra en juego, intentando cazar a otro que también lo intentara cazar.
ESTÁS LEYENDO
Niebla del Infierno
HorrorAquel que siente miedo no se convierte en cobarde, solo en humano, pero solo quien lo tenga y sigue a pesar de ello, va a ser el que sea digno de ser nombrado valiente. 🌀🌀🌀 Ke...