Nota:
¡Te doy la más grata bienvenida! Espero que disfrutes de esta pequeña obra a la que le he puesto todo mi esfuerzo y dedicación, puede sonar ya un cliché, no soy el único que lo ha dicho, pero es la verdad, esta historia ha sido un reto, pero eso no me resta el que haya disfrutado hacerla. Espero que la disfrutes y si te gusta, tu apoyo e ideas como inspiración para poder seguir aprendiendo y creciendo sería el premio más grande que podría obtener.
Dedicatoria:
Un agradecimiento a mi padre y mentor: Fernando Olivo en el campo de la literatura, cuya ayuda para la corrección y edición fueron fundamentales en la creación de esta obra.
Un agradecimiento a mi amigo y compañero en el arte del dibujo: Gabriel Padilla, donde su ayuda para la creación de las ilustraciones que se presentarán en esta obra fue esencial.
Advertencia:
Primero, diré que en ningún momento en esta obra he tocado contenidos religiosos, a pesar de que he leído incontables historias enmarcadas en estos temas, sí puede ser un asunto de suma polémica y personalmente no me siento cómodo incluyéndolo en mis mundos.
Segundo, voy a mencionar que esta historia puede contener escenas brutales y lenguaje vulgar, así que si eres una persona que obvia este tipo de contenido, te pido de la forma más cortés que te retires sin ofender a nadie.
Tercero y último, anunciaré que una cosa es inspirarse y otra es el plagio, y en ningún momento he tomado propiedad de nadie, solo las ocurrencias que se me han venido a la cabeza por tantos viajes a lo largo de otros mundos creados por grandes artistas del entretenimiento.
No te aburriré con más palabras tediosas, por favor, vota, comenta y recomiendala, así que: ¡Disfruta del viaje! Mi mundo también es tu mundo.
ESTÁS LEYENDO
Niebla del Infierno
HorrorAquel que siente miedo no se convierte en cobarde, solo en humano, pero solo quien lo tenga y sigue a pesar de ello, va a ser el que sea digno de ser nombrado valiente. 🌀🌀🌀 Ke...