La tensión entre ambos era extremadamente pesada, la tempestad del silencio hacía incluso que el poco viento tuviera un eco que retumbaba en todos lados.
James fue quien comenzó todo, con rapidez levantó el rifle, el potente rugido del arma rebotó en el ambiente, el proyectil tenía dirección fija y el sectario apenas pudo esquivarlo, impactando y dejando un pequeño cráter en el suelo.
La fuerza de Clod era tal, que no le tomó gran esfuerzo saltar en gran proporción en dirección a su presa. Iba a caer directo en el agente y éste, sin perder tiempo, tomó la lanzagarfios y disparó al cielo en forma diagonal, el aparato lo alzó con suma rapidez y mientras estaba en el aire disparó por segunda vez.
La bala casi llega a su objetivo, desgraciadamente solo rozó el rostro del sectario. El agente soltó la lanzagarfios de la pared, cayó de forma limpia mientras rodaba y desenfundaba su pistola, apuntando y disparando tres veces, solo uno dio en el blanco, impactando en el hombro de aquel hombre.
Dio un grito corto, el agente se paró y empezó a acercarse mientras apuntaba y disparaba, pero el sectario, apenas y recibiendo el primer disparo, empezó a moverse con rapidez, haciendo muy difícil que James acertara.
De pronto el sonido de disparo cesó, ahora solo el sonido del arma vacía se percibía.
—¡Oh, mierda!—exclamó el agente.
James intentó recargar con el último cartucho, pero el sectario no desaprovecharía esta oportunidad. Clod de inmediato clavó sus dedos en el piso y con un jalón arrancó parte del suelo y sin vacilar lo arrojó con fuerza.
No había cómo, el agente recibió aquel contundente ataque, impactando en su pecho, haciéndolo caer de espaldas, soltando la pistola y el cartucho sin usar.
Cayó contundentemente, arrastrándose un poco por la fuerza del ataque, solo cuando pudo recobrar los sentidos vio cómo el sectario venía asesinamente corriendo a él, no había tiempo de apuntar con el rifle, el sectario había saltado de nuevo y estaba a punto de caer sobre él.
Rodó por el suelo apenas lo suficiente como para que el ataque no fuera para él, pero al momento que su enemigo se encontró con el piso, el choque hizo que saliera disparado con fuerza, arrastrándose de nuevo y después rodar lejos, una nube de polvo se levantó, el agente apenas se pudo levantar sin poder ver nada, pero a pesar de eso sus reflejos se activaron:
ESTÁS LEYENDO
Niebla del Infierno
HorrorAquel que siente miedo no se convierte en cobarde, solo en humano, pero solo quien lo tenga y sigue a pesar de ello, va a ser el que sea digno de ser nombrado valiente. 🌀🌀🌀 Ke...