Pero que mierda!! No puedo moverme! Está oscuro y húmedo me siento apretado y sofocado sien-to siento que voy a morir ahogado quiero gritar pero no puedo, ayuda quien sea AYUDA!!!
Tenía miedo estaba aterrado no se como llegué aquí. Bueno lo último que recuerdo es que estaba hablando con esa extraña sombra, escuché un chasquido y luego todo se volvió negro, no sé que fue lo que pasó o como exactamente llegué a este pegajoso lugar pero quiero salir!! Alguien saque me de aquí!!!
—Ya deja el puto escándalo Jhonny!
Y justo cuando me estaba desesperando escucho una voz enojada muy familiar.
«Esa voz... Sombra eres tú? Dónde estás que es este lugar no... Mas bien que me hiciste donde carajos estoy!»
—No es nada de que preocuparse sólamente estás naciendo eso es todo —Responde con fastidio—. Ya falta poco para tu nacimiento te sugiero que llores lo más fuerte que puedas después de todo no queremos que tu nueva familia piense que tienes algún problema de salud y terminé abandonandote a tu suerte.
«Naciendo! De que hablas y como que abandonarme?»
"...."
No recibo respuesta alguna de echo lo único que recibí a cambio fue una fuerte luz segadora que no me dejaba ver nada, si lo que dijo esa sombra es verdad y que en realidad estoy naciendo... Mejor no me arriesgo.
-----------------------------------------------------------
¡¡¡AAAHHH!!!
Se escucho un fuerte grito de dolor en una habitación bien iluminada, ese fuerte grito Provino de una joven mujer adulta de cabello castaño corto y que aparentaba estar en sus 30 y tantos años, una mujer muy hermosa, lastima que ahora sea un desastre, estaba sudando a mares y con el cabello desordenado. Acostada en una cama la cual ya tenía las sábanas manchadas de sangre por todas partes, estaba pujando y resoplando con mucha dificultad con las piernas abiertas a más no poder.
— Vamos Delia ya falta poco solo un empujón más y saldrá tu pequeño —exclama una mujer mayor que estaba con las manos extendidas en el medio de las piernas de la joven haciendo el papel de partera.
—¡¡¡AAAHHH!!! ES MAS FÁCIL DECIRLO QUE HACERLO MADRE!!! —grita toda histérica la joven mujer.
—NO ME GRITES QUE SOY TU MADRE ! —Trono la mujer mayor molesta—. Además te dije que te ligaras después de tener a tu primera hija. Para que no pasarás por esto de nuevo, pero nooo! Tu y Noah Tenían que seguir dándole como si fueran animales en celo! Pues ahora te lo aguantas y envés de gritarme mejor empuja más fuerte para sacarte el niño!
"...."
Pujaaa!!
AAAHHH!!!
Wuaaaaaaaah!! Se escucho el llanto fuerte de un bebé que silencio brevemente la habitación. La mujer mayor tomo una manta limpia y rápidamente tomo al bebé lloron en sus brazos y lo limpio como toda una profesional.
—ja ja ja al fin termino —Dice la joven mujer aliviada, en eso enfoca su atención en su bebe—. Madre puedo verlo.
—Claro aquí tienes a tu hijo es un barón muy guapo y fuerte por lo que veo —dice la mujer entregando al bebé a su madre.
—Hay eres tan hermoso mi pequeño —dice la mujer sonriendo a su pequeño con amor Y abrazándolo con cariño. Con cuidado de no aplicar mucha fuerza como si fuera el cristal más delicado del mundo.
«Este sentimiento están cálido y esa sonrisa amable y cariñosa, esos ojos llenos de amor, Sigh es como en el nacimiento de Luz, mi Mónica y yo teníamos esa misma mirada cuando la vimos por primera vez era como ver el regalo más precioso que nos hubieran dado»
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...