capitulo 4

1.1K 135 7
                                    

Al salir de la casa, el par de madre eh hijo Elfwind pudieron ver mejor la situación del exterior.

Las calle estaba completamente vacía,  los pueblerinos estaban escondidos en sus casas viendo atreves de las entreabiertas ventanas y puertas todo el drama que se estaba desarrollando afuera.

(Cómo tú vecina la chismosa que se entera de todo lo que pasa en tu calle XD)

Y es que estaban completamente rodeadas por más de una docena de Artista Marciales, la mayoría estaban vestidos con un gi superior de color naranja y pantalones azules con zapatillas negras, y otros con gi de color azúl y pantalones púrpuras.

La abuela Elif vio con detenimiento a esta docena de personas, cerro brevemente los ojos y sintió el aura de cada uno antes de volver abrirlos y fijar su mirada al par que estaba al frente de esta formación.

Uno era un moreno pelirrojo con pantalones púrpuras y zapatillas negras. El otro un hombre mayor musculoso con un gi superior de color blanco y pantalón negro que estaba descalzo.

Ella frunció el ceño y dijo-. Que pasa Maestro Emir, tan poca confianza tienes en tus habilidades. Enserio tienes que traer a tantos jóvenes a morir contigo.

Al momento siguiente expulso su aura blanquecina. Provocando pequeñas grietas en el suelo a su alrededor y extendiendo una presión sofocante.

Los jóvenes Artista Marciales temblaron de miedo al sentir su poder, sabían muy bien el peligro en el que se metieron al ir encontrá de una Maestra Marcial  experimentada como Elif. 

Sobretodo Noah aún siendo un Artista Marcial Verdadero de Nivel 5, sabe muy bien que no podra resistir ni un solo golpe de una Maestra Marcial, intentarlo solo sería cortejar a la muerte.

Si no fuera porque el Maestro Emir estaba presente y era el único que podía hacerle frente a Elif, ninguno de los presentes vendría a molestarla y votar sus vidas.

El Maestro Emir frunció el ceño molesto y también expulso su aura blanca contrarrestando la de Elif y aliviando la presión de sus discípulos del Salón.

- Maestra Elif solo vine a pedir una explicación, por el agravio de mi discípulo de salón eso es todo -Explica con calma con una breve sonrisa-. A demás no es apropiado para una Maestra como tu rebajarse a intimidar a estos jóvenes así.

-Rebajarme dices?  Fuiste tú el que vino trayendo a 6 Artista Marciales de nivel medio-alto y 4 Artista Marciales Verdaderos de Nivel Medio a mi casa -Señaló con las manos detrás de la espalda y con burla dijo-. Eres un descarado de piel gruesa, solo admitelo, tienes tanto miedo de enfrentarme tu solo que necesitas el apoyo de éstos juniors para ayudarte.

La cara del Maestro Emir estaba roja de irá incluso Se lograba resaltar una vena en su frente, después de todo esa mujer, estaba humillando su integridad como Maestro públicamente.

Noah viendo que estaba a punto de perder el control se le acercó-. Maestro Emir por favor mantenga la calma recuerde porque estamos aquí -Musito con cuidado de no molestarlo de más.

Escuchar esas palabras hicieron que se calmará un poco, en eso fija su mirada en la joven mujer detrás de Elif, diciendo suavemente-. Estás tan radiante como siempre joven Delia.

-Le agradezco al Maestro Emir por su cumplido -Contesta educadamente extendiendo sus manos juntas al frente.

Emir asintió con satisfacción y suspirando dice-. Enserio no puedo entender como una joven tan amable como tu... Sea hija de una mujer tan desagradable y de poca educación como Elif.

-Bastardo tú!!

-Pero en fin -ignorando el reclamo de la mayor y con una sonrisa radiante dice- De echo no estoy aquí solamente  por el agravio de mi discípulo del salón no; Estoy aquí también para darte una buena noticia Delia.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora