capitulo 63

379 59 24
                                    

Con la llegada de las tres Familias Pilares de el Reino.

La plaza central se lleno de vida y emoción, con los aplausos y las ovaciones de los nobles a su Pilar favorito y con el que creian que se ganarían una buena apuesta.

Mientras que las familias menores les siguieron más atrás cada una venía guiado por un carruaje central donde iban los líderes y genios de sus respectivas familias y detrás de ellos les seguía a pie cada uno de sus participantes que rodaban almenos miles de jóvenes ya sean Cultivadores o artistas marciales.

Cada uno se alineó y se detuvo a cierta distancia de los tres pilares, esperaban ansiosamente el comienzo de este torneo, ya que el resultado les determinaría no solo las recompensas si no, también el tan anhelado título de ser una familia Pilar.

Estatus, dinero, poder, recursos, honor.. hoy tendrán la oportunidad de  obtenerlo si consiguen derrotar a unos de los pilares para tomar su lugar.

Con la llegada de las tres familias pilares: Loto Blanco, Flama Ardiente y los Baratillon. Los carruajes se detuvieron frente a la multitud y las puertas se abrieron lentamente, revelando a los miembros principales de cada familia.

La familia Loto Blanco salió del primer carruaje, todas hermosas mujeres vestidas con túnicas blancas que llevaban su emblema de lotos grabados en su pecho.

Todos los presentes quedaron cautivados, por estás hermosas mujeres que exudaban cada una vibra llena de frialdad pero que a la vez era tan refinada y cautivadora que los dejaba hipnotizados.

- que hermosas!.. si pudiera tan solo tocar una de ellas podría morir feliz..

- tocarlas? Pff! Por favor yo estaría satisfecho si tuviera en mi cama esa linda dama de al frente..

-shhh cállate! Idiota ¡¿no sabes quién es ella?! ¡¡Ella es la Matriarca Chung!! la reconocida belleza inigualable más hermosa de toda nuestra nación!

-¡si imbécil! Incluso rechazo la propuesta de matrimonio de el Rey.. y tú estás diciendo en voz alta que quieres llevártela a la cama! Quieres morir o que?!

- ok, ok, lo siento.. supongo que tendré que conformarme con la jovencita que la sigue más atrás y..

- ¡¿eres retrasado o tienes un deseo de muerte?! Ella es la ¡¡joven señorita Jessica Chung!! La fénix de hielo!Sabes cuántos nobles eh importantes pretendientes tiene!

- yo escuche que el segundo joven maestro de la Familia Baratillon declaró que ella sería su esposa..

-  la esposa de el ¿segundo jóven maestro Baratillon? Ay! Pobrecita de ella de haber llamado la atención de ese lunático arrogante..

- bueno quien le dijo a ella que fuera tan bonita!

- no cabe duda que la belleza solo atrae los desastres *suspiró de amargura*

Mientras al lado La familia de la Flama Ardiente fue la siguiente en hacer su aparición.

Saliendo de su carruaje, un grupo de hombres grandes y fornidos, vestidos con túnicas rojas y con una llama ardiente bordada en sus pechos.

El público al rededor tuvo que alejarse un poco de ellos ya que el aura que exudaban de sus cuerpos era tan caliente que sentían que se quemarían.

-wooow estos tipos son la personificación de verdaderos guerreros!!

- si!  ¡se ven tan feroces!

- bueno no por nada son la segunda familia más poderosa de la nación!!

- y ese jóven de allí debe de ser el joven maestro de su casa el dragon flameante! ¡¡Tao Dan!!

-yo escuché por ahí que recientemente avanzó al 4to nivel del Núcleo Dorado!

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora