<comenzando con el proceso de adsorcion..>
<Progreso 3%.. 5%.. 12%>
Durante el proceso de absorción, la escencia espiritual de la perla se hizo visible con rastros de energía que entraban directamente en el cuerpo de Jhonny.
Pero justo cuando el progreso llegó a la marca de 20% de repente se detuvo.
-Mmm?.. ¿que está? -se Pregunto Jhonny abriendo los ojos.
- sucio! ¡¡¡insolente humano Mortal!!!
Al momento siguiente sintió un enorme dolor de cabeza que casi lo hizo caer al suelo.
Apretando sus dientes Jhonny se mantuvo despierto lo mejor que pudo, escuchando la ah tronadora voz que resonó en su cabeza.
-Q-uien... -intento Preguntar quién era el dueño de la voz pero, una extraña Energia invadió su cabeza haciendo que sus ojos se quedarán en blanco.
Dentro de su espacio mental la figura de Jhonny estaba parado en un piso blanco rodeado de Completa oscuridad.
Estaba confundido, no sabía dónde estaba ni de como llegó aquí.
Pero en ese momento el espacio oscuro se empezó a deformar delante de él tomando la forma de una enorme cabeza de dragón con cuernos, y dientes grotescos.
Los siniestros ojos rojos del dragón lo miraron directamente Jhonny estaba nervioso, sentía que la mirada de este dragón podía ver atravez de el.
-Mm?.. ¿no eres un humano?.. no completamente pero... Este olor...- Los ojos del dragón se abrieron sorprendidos, pero luego miro con disgusto y desprecio la pequeña figura de Jhonny-. ¡¡¡Eres un bastardo mestizo!!!
Jhonny frunció el ceño molesto por el insulto, pero respirando hondo se calmó, después de todo no conocía a este dragón y puede que ya no tenga Cuerpo o alma pero tampoco sabía exactamente qué tan fuerte era en su estado actual.
-yo soy.. -pero cuando estaba por presentarse una enorme presión de poder Espiritual lo aplastó contra el suelo.
Cayendo de rodillas y apoyándose con fuerza con sus mano para no caer por completo Jhonny miro la cabeza de dragón.
El dragón lo miro molesto, antes de abrir la boca enviando ondas de aire al rededor del espacio mental-. ¡¡Asqueroso y sucio mestizo!! ¡¡¡¿Quien te dió permiso de hablar antes que el Gran Yo!!!?.. ¡¡¡ahora dime quién fue!!!
Grito exigiendo una respuesta la cuál Jhonny solo lo miro con una mirada llena de irá y confusión.
Con sus venas hinchadas por el esfuerzo que estaba haciendo para resistir la presión, hablo con los dientes entre cortados-. N-o.. se q-uien..
-No mientas!! -exclamo furioso el dragón aumentando más la presión sobre el cuerpo de Jhonny-. ¡Tu sangre!.. puedo olerlo..un cuarto es humano.. y el otro es ¡¡¡la noble sangre de mi Clan Dragón!!!
Acercando su cabeza gigante que media veinte metros hasta quedar al frente de Jhonny.
Era como ver aun hombre adulto desde la perspectiva de una hormiga ¡era gigantesco!
Viendo el cuerpo tembloroso de Jhonny el dragón por fin noto la cola de mono, primero se confundió ya que nunca vio o escuchó de un humano con cola de mono.
«¿porque este mestizo tiene?..»
Pero luego una idea loca se le vino a la cabeza deshizo la presión sobre el cuerpo de Jhonny permitiéndole descansar.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...