Un año atrás antes de la salida de Jhonny
-QUE! Jhonny y Melissa están desaparecidos!!!? -grito una histérica pero molesta Elif mientras veía a su hija mayor-. ¡Esos dos se atrevieron en ir en contra de mis órdenes!cuando los encuentre les daré una paliza que no olvidarán!
Y es que ya ah a pasado unos días desde el incidente de Jhonny y la captura de Melissa.
Su madre Delia los ah estado buscando pero sin éxito, no encontró rastro de ellos ni en el bosque ni en el pueblo.
-M-adre y si... Los del Salón Marcial los encontraron -pregunto nerviosa con la preocupación en las nubes.
- Ahh... si ese es el caso, tendremos que irnos de aquí lo antes posible -suspiro cansado-. Usa el anillo inter-espacial toma las medicinas, píldoras y mis instrumentos de alquimia toma todo lo esencial nos vamos de aquí!
-Q-ue!? Pero madre mía mis hijos ellos...
-si ellos fueron capturados por el Salón Marcial ya es muy probable que esos cultivadores del Núcleo Dorado, vieran en su memoria! -presagio mientras empacaba sus cosas y junto a ellas una extraña flor azul que daba una vibra helada encantadora fue guardada con mucho cuidado-. Maldición! Tenia planeado hacer la píldora de la escarcha lunar para nosotras tres y pelear contra esos cultivadores pero, ahora primero debemos escapar otra vez carajo!
-mama yo...
¡Boom!
Una fuerte explosión se hizo presente afuera de la cabaña y Elif sintió como la barrera defensiva era atacada atravez de su conexión.
Frunciendo el ceño molesta instigo a su hija-. Y lo que más temía se hizo realidad rápido! Toma tus cosas nos vamos de aquí!!
- madre esa explosión no me digas que?...
-si me temo que Jhonny y Melissa fueron capturados por el Salón Marcial... Escapemos primero de aquí y busquemos un lugar seguro luego podremos...
¡BOOM!
Las explosiones de afuera se estaban volviendo cada vez más intensas y Elif sintió como la barra estaba apunto de ceder
Agachándose abrió un pasadizo secreto debajo del piso, y unas escaleras se hicieron visibles.
-Ya no tenemos más tiempo! Este pasadizo nos llevará a un escondite a unos 5 kilómetros de distancia vámonos!!
Tomando la mano de su hija se la llevó bruscamente por el pasadizo subterráneo.
Mientras tanto afuera un grupo de hombre vestidos de púrpura estaban afuera observando como el anciano con ropas Tao de color blanco, flotaba mandando bolas de fuego púrpura hacia la barrera tratando de derribarla
El anciano tenía ceño de molestia en su cara-. No esperaba que pudieran establecer una matriz de protección de nivel 3 a este paso me tomara una hora derribarlo mierda!
Maldiciendo lanzo sus ataques más potentes contra la barrera, pero lo único que consiguió fue atenuarla un poco.
-ni te molestes en seguir Arda a este paso Elif y su hija escaparan... Yo me haré cargo!
En eso una poderosa presión se hizo presente y un hombre negro calvo con barba blanca a pareció a un lado de Arda.
Arda se hizo aún lado, dando una reverencia en el aire-. Saludos al Gran Anciano Ender perdóname no eh podido deshacer la barrera este anciano es incompetente.
-Obviamente que lo eres -Afirmo sin tomar sus esfuerzos en cuanta mientras ponía una mano en la barrera dijo-. Mmm una matriz de tercer nivel nada mal pero.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...