capitulo 11

811 115 27
                                    

Flotando a unos 15 metros en el cielo, dónde el mayor Ender y el anciano Arda tenían una vista completa por encima del pueblo.

Podían ver todo con claridad, observando como los aldeanos estaban escondidos en sus casas complemente asustados.

Pero lo que más les llamo la atención fue el olor a sangre junto con un grupo de cadáveres secos y momificadas en cierto punto.

Descendieron hacia esa ubicación con un porte elegante y rectos con sus manos detrás de sus espaldas, es como si fueran espadas nítidas y afiladas listos para cortar lo que sea que se interponga en el camino.

Los pueblerinos pudieron ver entre sus ventanas y puertas como este par descendían desde el cielo con sus auras majestuosas y poderosas lo que les provoca un sentimiento de salir y arrodillarse ante estos inmortales.

Ender y Arda aterrizaron en medio de los cadáveres observando la situación a actual.

Ender se fijó en los cadáveres secos, su cara se frunció lleno de molestia y una pisca de intenciones asesinas fue liberado de su cuerpo, cosa que hizo que el anciano Arda a su lado se estremeciera de miedo.

Por no hablar de los aldeanos que palidecieron incluso algunos cayeron al suelo botando espuma por la boca, o muriendo por el miedo.

Aún a si nadie grito ni hizo ningún ruido en parte por la horrible intención asesina que los estaba afectando, como si tuvieran un cuchillo filoso en sus gargantas, y por otro lado no querían molestar al inmortal que podía matarlos con un chasquido de sus dedos.

Ender estaba molesto cerro sus ojos liberando una extraña energía de su cuerpo que se conecto con la docena de cadáveres al rededor.

Al revisarlos con su energía solo hizo que su expresión se volviera más sombría y oscura.

Arda se seco el sudor de su frente armandose de valor pregunto lo que ya tenía en mente-.S- señor ellos... Se les drenó su esencia vital podría ser obra de algún cultivador demoníaco... Podría ser que descubrieron nuestro planes?

Ender abrió sus ojos y nego lo que dijo su compañero-. No no fue ningún cultivador demoníaco, esto fue echo por una formación y ellos se sacrificaron voluntariamente.

-Que?! Murieron de forma voluntaria! -Viendo estos jóvenes completamente marchitos y sin vida hizo que se volviera incrédulo-. Porque estos jóvenes harían eso porque razón?

-vamos averiguarlo

Señalando con su dedo a un aldeano de mediana edad, uso su energía para atarlo y lo atrajo hacia él.

El hombre trato de resistirse pero no podía era como si su cuerpo estuviera atado por una fuerza invisible, y fue atraído hacia Ender.

Flotando frente del par de inmortales el hombre lloro y suplicó-. P-or por f-av-or s-eñores inmortales no me maten y-o yo...

-Silencio -Cerrando sus dedos índice y purgar hizo que el aldeano se callara-. Ahora dime qué fue lo que pasó aquí? dónde está Melissa Gaillot y su abuela... Elif Elfwind.

Por alguna extraña razón no podía sacarse ese nombre de su mente  sentía que lo conocía de algún lado importante pero no podía recordar de dónde.

Abriendo sus dedos permitió que el aldeano hablará libremente-. Gracias gracias señor inmortal por perdóname.

-Callarse! Mortal el señor Ender te hizo una pregunta contesta o muere!

-s-i si lo siento venerable!... Esta tragedia lo provoca Emir, ese mounstro sacrificó a sus discípulos más destacados para ganar poder en su lucha contra la Gran Maestra Elif.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora