Mientras Jhonny se encontraba pensando en sus planes a futuro con su nuevo Sistema.
A las a fueras no muy lejos del pueblo,
Se encontraba un enorme edificio con forma de dojo echó de roble.Al frente del edificio un par de guardias vestidos con trajes de expander color negro y una armadura plateada en el torso, brazaletes plateados y botas blancas.
Estaban fuertemente armados con lanzas de al menos unos 3 o 4 metros de largo, parecían un par estatuas inamovibles.
Hasta que uno de ellos señaló a la distancia, captando la atención de su compañero dijo-. Alguien viene... Parece que está herido.
-Entonces simplemente mandemos lo a volar a otro lado después de todo este es un Salón Marcial no el despacho médico de la Maestra Elif o también... Podríamos matarlo y terminar con sufrimiento -Dijo casualmente el otro guardia sin preocuparse por el extraño que venía tambaleándose a hacía su dirrección.
El otro no respondió, se enfoco más en la figura tambaleante hasta que pudo notar bien su rostro un rostro muy conocido que su Maestro del Salón les hizo memorizar en caso que viniera sobretodo si trae a una niña pelirroja.
«es el pero no trae a la niña, y al parecer viene gravemente herido»
-Ve adentro y avísale al Maestro del salón que Noah Gaillot ah llegado solo y herido de gravedad.
-Noah... O claro el de la niña mounstro con talento, ok le avisaré -dijo entrando al salón, mientras su compañero fue a auxiliar al malherido de Noah.
-----------------------------------------------------------
Dentro de un salón iluminado con linternas,y decorado con póster de personajes haciendo ciertos movimientos críticos y letales de Artes Marciales, junto con una de las paredes bien decorada de armas de todo tipo, lanzas, espadas, sables, guadañas etc.
En frente se encontraba un hombre mayor cabellera color castaño con rastro de canas blancas que marcaban su edad avanzada. No era muy alto al menos unos 1.67m pero su cuerpo estaba lleno de músculo de pies a cabeza vestido con un Gi superior de color blanco y pantalón negro sin zapatillas.
Estaba sentado en el pisó con las piernas cruzadas y sus manos apoyadas en sus rodillas. Viendo en medio de la habitación, un pobre hombre pelirrojo que estaba de rodillas eh inclinado en su dirección.
-Entonces Noah... Dices que la Maestra Elif se llevó a tu hija y que dijo que apartir de ahora ella se hará cargo de su entrenamiento... Estoy en lo cierto -Pregunto con un tono grave de voz al recién recuperado Noah-. Enserio que eres un inútil se suponía que tenías que asegurarte de traerla aquí para su capacitación, a cambio yo personalmente te ayudaría avanzar de un Artista Marcial Verdadero de Nivel 5 al nivel 8.
-Y-o yo lo siento mucho Máster Emir es que no esperaba que esa bruja se enterará tan rápido de mi participación en el salón.
-Si y todo por tu culpa por ser tan despistado idiota -Dijo malhumorado el mayor en eso procede a levantarse y caminar hacía la salida.
Pasando aún lado del arrodillado Noah le dije-. Estar ahí arrodillado como imbécil no cambiará la situación, levántate y acompáñame.
-Eh? -Noah estaba molesto porque lo insultaron pero no sé atrevió a replicar porque a diferencia de su ex-maestra. El Maestro Emir no tendrá consideración de nada para matarlo incluso si es el padre de la niña que tanto quiere.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...