¡¡Boom!!
El puño del Ozaru golpeo con fuerza el suelo dónde estaba el anciano Wang haciendo temblar levemente el área cercana y dejando un desastre en la calle.
-oh! A mejorado mucho en el control de esa transformación -comento la gata Catherine sentada en el banco viendo todo el espectáculo, indiferente-. Mmm me recuerda a ese clan mestizo de dragones en el séptimo reino, pero... Sigo sin reconocer que tipo de línea de sangre tiene Jhonny... Estoy segura que no pertenece a ninguno del clan bestia Mmm...
¡¡¡BOOM!!!
-deja de correr insecto!!! - grita Jhonny molesto lanzado golpes continuos hacia el anciano Wang destruyendo casas y edificios en el proceso.
-insolente deja de destruir nuestra ciudad!!! - ladro el anciano con un aspecto demacrado y sucio.
Hace mucho que se había dado cuenta que el Ozaru Jhonny era demasiado fuerte para el y no podía hacerle frente por suerte era bastante grande y lento, lo que le dió oportunidad de esquivar sus ataques y cortarlo con su espada pero, lo malo era que...
«maldicion su piel es demasiado dura no puedo atravesarlo a este paso destruirá la ciudad »
Una de las casas cercanas se estaban cayendo muy cerca de la pequeña que seguía llorando por su hermana muerta si prestarle atención a la conmocion que se estaba formando a su alrededor.
La casa empezó a derrumbarse y los escombro, estaban por caer encima de ella.
Levantando la vista cerro los ojos mientras abraza el cuerpo inerte de su hermana mayor esperando su final.
¡Cracks!
Pero en vez de eso una enorme sombre se proyecto por encima de ella abriendo los ojos con sorpresa se dió cuenta que una enorme cola negra se balanceaba arriba dándose la vuelta por fin se percató, de la existencia del Ozaru gigante.
Catherine observó todo con una ceja levantada-. ¿Mmm? Que raro ¿porque protegió a esa niña de morir aplastada?
Viendo a la niña Catherine usó su Sentido Divino para escanearla de pies a cabeza y abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta.
«esta niña... Oh! Así que es por eso»
Incluso el anciano Wang se dió cuenta de cómo Jhonny se movió para proteger a la niña es una lastima que se diera cuenta demasiado tarde si no podría usarla de rehén.
«por ahora será mejor proteger la vida Yang'er hasta que llegue..»
-ya me harté de jugar anciano!! -hablo el Ozaru con voz grave y molesta- terminaré contigo junto con está Ciudad!!!
Con ese grito, abrió de par en par su boca formando una enorme esfera de Ki morada poniendo más y más de su poder en ella talvez no sea suficiente para matar al anciano, pero si bastará para dejarlo gravemente herido y destruir una buena parte de la ciudad.
Sintiendo el peligro de ese ataque el anciano Wang apretó el agarré de su espada y grito-. Detén!!! Vas a destruir la ciudad junto con su gente!!!
-MUERE!!! -ignorando el grito de desesperación del viejo Jhonny estaba apunto de lanzar su ataque pero.
- ya es suficiente!
¡Pam!
Un fuerte golpe en su barbilla hizo que Jhonny desviará su ataque al cielo.
¡¡BOOM!!
Una fuerte explosión se hizo presente iluminando el cielo nocturno, provocando una fuerte onda de impacto que hizo temblar brevemente la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...