¡BOOM!
Brando se estrelló con fuerza a 15 metros de distancia de dónde estaba Jhonny.
Todo el mundo quedó en completo silencio absoluto, los discípulos vieron incrédulos a Jhonny como si fuera un fenómeno.
Pero en las tribunas los diferentes líderes aparté de sorprendidos, les dieron un mirada de reojo al Patriarca Baratillon.
Después de todo el miembro estrella de su grupo y el supuestamente el más fuerte de todos los participantes.. fue mandado a volar tan fácilmente como si fuera un muñeco de trapo.
El patriarca Baratillon, tenía una cara indiferente y estoica como si lo que acaba de pasar no le importará.
Pero cualquiera que se fijara bien notaría que el apoya brazos de su asiento estaba siendo agrietado por el fuerte agarré de sus dedos, parecía estar a punto de romperse.
Dejando en claro que por dentro estaba hirviendo de una furia casi incontrolable.
« ¡¡Maldito mocoso poco filial!! Te dije no!.. te ordene hasta el cansancio que no avergonzaras a nuestra familia y ¡lo primero que haces es mostrar debilidad contra un extrañó en frente de toda la nación!
Cuando termine este estúpido torneo no solo te romperé las piernas, te voy a desmembrar vivo!!»
¡Tac!
Sintiendo la mano de su madre en su hombro, el patriarca se calmó un poco.
La Gran Matriarca de los Baratillon, asintió, antes de darle una mirada a la Matriarca Chung-. Ming Chung ¿que hace ese hombre en el equipo del Loto Blanco?
Su tono en ves de sonar como una pregunta sonaba más como una interrogación, lo cual molesto a la Matriarca Chung por su falta de respeto.
Pero aún así con una sonrisa casual dijo-. Que acaso mi facción ¿no puede tener hombres en su equipo?
La mujer mayor frunció el ceño echándole un vistazo de reojo a Jhonny-. Yo solo digo.. tu Loto Blanco solo aceptado mujeres durante siglos y nunca le dieron la entrada a los hombres.. me da curiosidad por la historia de ese jóven.. acaso el es tu yerno? o... ¿Tu amante?
¡Oohh!
¡Balbuceo, balbuceo!
¡Chismeando, chismeando!
Al decir esas palabras todos los presentes que la oyeron empezaron a balbucear y chismear entre ellos
Pues lo que insinuó la Gran Matriarca Baratillon fue una noticia bastante escandalosa.
Después de todo que una facción 100% feminista como el Loto Blanco que no aceptaban a los hombres ni como sirvientes.
Tuviera de repente a un hombre en su equipo, que defendió a Jessica y que de paso salió de el mismo carruaje dónde estaba la Matriarca y líder de estás feminista.. fue bastante escandaloso.
Era como si de repente las Kardashians de silicona chupa negros, declararán que se metieron a monjas.
O que se filtrara un vídeo de el papá Francisco teniendo un amorío con Bad bony
O que Disney se volvieran heteros.
O que por fin confirmarán que Naruto siempre estuvo enamorado de Sasuke y que por eso lo perseguía.
Era algo, que podría dañar seriamente la reputación de su facción, haciéndolas quedar como un montón de feministas hipócritas.
Pero que sobre todo, pondría a Jhonny como el enemigo, público número 1 de todos los nobles pretendientes de Jessica y de su madres la Matriarca Chung, la misma que rechazó un matrimonio con el gobernante de la nación, pero ahora sale con un joven don nadie con cola de mono.. esto se pondrá feo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...