Bastian se encontraba abrumado.. En un instante, todo a su alrededor cambió.el cielo parecía un pedazo de cristal a punto de romperse pues Catalina libero, una energía tan poderosa que hizo temblar el mundo mismo bajo sus pies.
Bastian cayó de rodillas, abrumado por la conmoción y el miedo que sentía pues ante él noto como el espacio parecía romperse a su alrededor, como si el mundo entero se estuviera desmoronando ante el poder divino de Catalina.
« increíble.. el mundo mismo se destruyó ante ella»
Bastian no podía apartar la mirada de Catalina. Su presencia era tan imponente que incluso el cielo parecía palidecer en comparación. El miedo se apoderó de él mientras observaba cómo sus ojos felinos brillaban con una intensidad sobrenatural.
En ese momento, los ojos de Bastian parpadearon, recordando solo una persona que tenía un poder monstruosamente similar al que estába observando y era...
Su padre, el rey Dragón, conocido por su inmenso poder y sabiduría.
Sin embargo, lo que estaba presenciando superaba incluso las historias más increíbles sobre su progenitor. El poder que emanaba Catalina era igual o incluso superior al del Rey Dragón.
«n-ni s-iquiera.. mi p-adre podría c-ompararse contra ella»
A medida que Bastian intentaba asimilar la magnitud de lo que estaba presenciando, se dio cuenta de que estaba frente a una fuerza divina que trascendía cualquier comprensión.
Catalina sonrió con calma pero de repente su expresión se frunció gravemente.
mirando en dirección al reino noto con su Sentido Divino, un pequeño punto negro del cual no se había percatado antes.
Y no le gusto para nada, pues el solo echo de que no pudiera ver con su Sentido Divino, lo que había allí significa dos cosas.
en primera una posible matriz de ocultamiento que impedía el paso de su Sentido Divino, lo cual era imposible teniendo en cuenta que ella era la fuerza máxima en este cielo, su poder actual no era algo que pudiera ser bloqueado por una simple matriz.
y la segunda.. otro ser del mismo nivel que ella o... superior, bloqueo su Sentido Divino, pero eso solo podría ser posible si se tratará de un....
« un Dios Soberano... pero que hace un Soberano en este cielo inferior y... o ¡¡mierda!!»
de inmediato Catalina retrajo todo su poder.
y como si fuera por arte de magia todo el mundo volvió a la normalidad en menos de un segundo como si nada hubiera pasado.
«ya debió de haberme descubierto por todo este alboroto que provoque ¡¡maldicion!! me largo de aquí!»
pero no sin antes darle una mirada al Principe Dragón Bastian.
¡fughs!
apareciendo al frente de el puso su dedo, directo en su frente.
Bastián estaba pálido del miedo no sabía lo que le haría está diosa y lo peor de todo era incapaz de hacer algo, lo único que podía hacer era quedarse quieto y aceptar su destino impotente.
Mientras continuaba arrodillado, Bastian se sintió pequeño e insignificante en comparación con la presencia divina frente a él.
Catalina se le acercó y le susurro en el oido-. tienes suerte que un metiche esté cerca Arh.. y yo que quería hacerme una armadura con tus escamas que lastima, de todas formas.. no te dejaré ir sin un pequeño castigo, por dañar a mi mascota ¡hmpf!
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...