Capitulo 12

799 116 24
                                    

Dentro de un salón lleno de armas de todo tipo pegados en sus paredes, junto con muñecos de madera para el entrenamiento, junto con trajes Dogi y armaduras de batalla.

Con decoraciones de banderas con la imagen de un alcón dorado con sus alas extendidas y detrás de el cinco lunas doradas lo deslumbraban con su brillo.

La imagen de este dojo daba la motivación de la disciplina y el trabajo duro para alcanzar una meta.

No era la fama, no era el dinero, ni siquiera el honor por convertirte en un Artista Marcial.

Era para ser reclutado por una de las tres grandes Familias del Reino de la Nuve Azul.

La Familia Baratillon!

Y en medio de este dojo se encontraba un hombre Negro, vestido con su túnica taoísta gris, exudando una increíble cantidad de poder de su cuerpo.

Se trataba de Ender el Gran Anciano de la Familia Baratillon, estaba parado con sus manos detrás de la espalda, observando la bandera colgante con la imagen del alcón y sus 5 luna doradas.

Inconscientemente tocó su propio emblema del alcón dorado y sus cuatro lunas.

«Debi ser yo... Si hubiera sido más decidido, ella ja...»

-Gran Anciano, el 7to Anciano Keren ah vuelto y trajo un cuerpo.

El aviso del 8to anciano Arda lo saco de sus pensamientos delirantes del pasado, sin darse la vuelta levantó su mano derecha haciendo señas con su dedo, liberando parte de su Energía Espiritual a fuera del dojo.

Sintiendo el rastro de Energía Espiritual, el anciano Arda fue hacia el centro del dojo y se inclinó en dirección a su espalda sin levantar la cabeza

BAM!

De momento a otro las puertas se abrieron de golpe dando paso a dos sujetos inconscientes flotando hasta el centro del dojo que dando al frente de Arda.

Fueron seguidos por el 7to anciano Keren que se posicionó aún lado de su compañero inclinado ante Ender.

Dando Se la vuelta Ender observo a los dos cuerpos inconscientes ante el.

Uno de ellos era Emir el cual había sufrido una transformación casi completa su altura aumento hasta alcanzar al menos los dos metros, su piel paso de blanca a gris y almenos un cuarto de su cabello castaño se volvió blanco.

Incluso sus heridas se estaban curando por si solas aún ritmo bastante rápido.

Ender al verlo arrugó un poco su frente, pero no le siguió prestando atención pasando al siguiente sujeto.

Este a diferencia de Emir, no tenía heridas tan graves en su cuerpo, a excepción de una en particular en el área de su pecho que fue perforado por un arma.

-Keren quien es este insecto -pregunto frunciendo el seño molesto-. No te dije que fueras al Bosque a buscar el rastro de nuestro objetivo!

-Discúlpeme Mayor Ender pero no encontré rastro de la Maestra Marcial Elif ni de nuestro objetivo -sin levantar la cabeza señaló al pelirrojo inconsciente-. Pero este hombre llamado Noah es el esposó y padre del objetivo.

Levantando una ceja Ender señaló al inconsciente Noah enviando un pequeño rayo de energía a su frente, trayendo lo de vuelta leyó los recuerdos que recolectó.

-Noah Gaillot, esposo no, exesposo de Delia Elfwind y padre de Melissa Gaillot Mm... Asi que fue al bosque a detener su escape pero fracaso eh.

Murmurando la información que obtuvo de sus recuerdos; procedió a sacar una pequeña caja de roble oscuro que apareció de repente en la palma de su mano, aunque si te fijas con cuidado verás un anillo de bronce que brillaba levemente.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora