Y mientras la pelea entre maestros se estaba desarrollando en plena calle.
Dentro de la casa Delia estaba cargando en su espalda a su hija Melissa ya que la pequeña aún no había despertado de su reacción violenta de esta mañana.
Corriendo por las escaleras hacia la habitación de arriba donde se encontraba el pequeño bebé Jhonny que en algún momento se quedó dormido en sus pensamientos.
Entrando en la habitación, Delia se acercó y con cuidado cargo a su pequeño en brazos, viendolo dormir tan inocente, tan pacífico, ajeno de todos los problemas que se desarrollaban afuera.
Puede que tal vez tener a este bebé no deseado por su esposo afectará de forma un poco indirecta la situación actual de las cosas.
Después de todo si no lo hubiera tenido su esposo no habría abandono la casa y no habría revelado el talento poco natural de su hija, se habría quedado obedientemente en casa siguiendo la guía de su madre en las artes marciales.
Delia sacudió su cabeza rápidamente negando esos pensamientos ridículos, como podría su hermoso hijo tener la culpa de todo solo por haber nacido.
«La culpa la tiene Noah ese idiota, por su culpa mi familia será cazada por esos cultivadores, por su culpa...grrr ese maldito si te vuelvo a haber te voy ah.»
!!BLAM¡¡
El ruido de la puerta del enfrente al romperse la saco de sus pensamientos, rápidamente tomo la manta de la cuna y la ató hábilmente alrededor de su parte superior.
-Delia!! Dónde estás? Sal ahora mismo -Llamo la fuerte voz de Noah, que entró a la casa.
Al no verla, de inmediato cerró sus ojos y extendió su percepción al rededor de la casa, abriendo los ojos se dirigió hacia las escaleras-. Te encontré perra.
Ubicando un par de firmas en la habitación de arriba, corrió rápidamente para alcanzarla.
!CRASh¡
Se detiene momentáneamente al escuchar el ruido del vidrio al romperse.
-La ventana... oh no!
Aumentado la velocidad llega y derriba la puerta de la habitación. De inmediato se percata de la ventana rota al frente.
Asomándose en la misma escudriña al rededor de la calle en busca de su mujer eh hija.
Al no verla en ningún lado salta hacia la calle misma, escaneando los alrededores, no encuentro nada ni un pequeño rastro que la lleve a ella.
«Mierda! A dónde carajos fue?... Haber se llevó a Melissa y a ese pequeño Bastardo, no pudo ir demasiado lejos, el campo de entrenamiento,no; la colina, tampoco, entonces dónde?»
Pensando en los posibles lugares donde podría haber escapado, algo dentro de Noah hizo Clip.
«Esa bruja dijo algo de un mapa, haber este pueblo está rodeado de pequeñas colinas y claros, el pueblo más cercano está a más de 150 kilómetros de distancia entonces eso solo deja...»
-El Bosque del Inmortal!! -Al Percatarse de su posible ubicación, corre a toda velocidad hacía la entrada de la misma.
«Delia... Cuando te encuentre tomaré a Melissa y me asegurare que ese bosque sea tu tumba y la de ese pequeño Bastardo»
Con una sonrisa siniestra, Noah acelera su paso para darle caza a su mujer.
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto en el bosque Delia corría a toda velocidad usando su Fuerza Interior para impulsar su velocidad al máximo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...