Ender observó con atención la nueva transformación de Jhonny desde la distancia.
Apretando con fuerza hizo explotar el clon falso que estaba en su mano, en simple humo-. Tu técnica de clonación es bastante buena enserio, creí que este era el real, ni siquiera me percate que te habías alejado.
Poniendo sus manos detrás de la espalda y con una sonrisa pretenciosa dijo-. ¿Pero de que te sirvió? Aparté de cambiar tu apariencia, y aumentar un poco tu poder, ¡aún sigues siendo inferior a mi!
¡Faghs!
El aura de Ender se incendio, explosivamente liberando su máximo poder haciendo que el ambiente a su alrededor se ondulara con ondas espaciales.
- el tiempo se acabo joven, prepárate porque ahora iré con mi máximo poder! -dijo con suma confianza, pero en el fondo seguía sorprendido por el cambio físico de Jhonny.
«Mmm no solo su apariencia física cambió, incluso su poder aumento tan dramática a la par con un Rey espiritual de segundo nivel acoso, ¿su linaje estará vinculado al del Rey mono Sun Wukong?» pensó intrigado y un poco asustado por el aterrador potencial de Jhonny.
En eso recordo sus propias palabras, que en 100 años Jhonny podría alcanzarlo « que estúpido fui con esta velocidad de crecimiento, le tomará menos de 20 tal vez 10 años en lograr superarme arh y pensar que a mí me tomo mas de 5,232 años en alcanzar mi nivel actual... Mejor no me sigo comparando con el o moriré de frustració»
Mientras Ender se hundía en la envidia por no ser tan talentoso como Jhonny.
El saiyajin puro, estaba inspeccionando su nueva apariencia con detalle.
«me tomo tiempo pero al fin logré alcanzar la cuarta fase del súper saiyajin» mirando la pantalla del sistema miro con atención sus estadísticas.
<Estado>
<Sistema Dragón Ball nivel 2 >>> 20%>
<Usuario: Jhonny Long>
<Raza: Saiyajin pureza 75% /
Dragon Real pureza 25%><Puntos Z: 955 Millones>
<células S: 500 M>
<Ki Maligno Nivel Mortal Trascendido, progreso...88%
Ki: 1 B >
<Control Ki: 90%>
<Poder De Batalla: 2 Billones 560 millones>
<Rangos del Cuerpo>
<Físico Nivel Mortal trascendido: 80%>
<Alma Nivel Mortal: 90%>
<Fuerza mental Nivel cielo: 10%>
<Técnicas>
<Técnicas De Energía: control y manipulación del Ki experto, lector de mente, extracción de Ki, Dodonpa, final flash, kienzan, kikohu... etc... >
<Técnicas Físicas: Kaio-ken, zanzōken, puño Dragon, vuelo, golpe meteorito, mil años de muerte, piedra papel o tijeras, ... etc...>
<Técnicas Únicas: bola de energía negativa, Corrupción demonica, extinción, Time jump, Fist time, Time Prison... Etc.. >
<Técnicas Espirituales: clon Espiritual, sanación Espiritual, giganteficacion, teletransportación, partición forzada del espiritu, avatar, Unión Espiritual, Sentido espiritual, plano astral, destrucción del espiritu, etc...>
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...