¡¡¡TE DESAFÍO JHONNY!!!
-¡¡Hooray!! La hermana mayor Jessica es la mejor!!!
-sii, ¡¡están linda como valiente!!
- ¡¡discipula Hermana Mayor Jessica!! ¡¡¡Patearle el trasero a ese malvado hombre mono!!!
- ¡¡¡te adoro Jessica Chung!!!
Las discipulas en los alrededores se levantaron, aplaudiendo y ovacionando a Jessica dándole su apoyo para que le diera una buena paliza al odiado Jhonny.
Todas ellas tenían sus ojos brillando de admiración eh idolatría a la figura heróica de Jessica.
Jhonny por otro lado miro ah Jessica con una ceja levantada tratando de aguantarse la risa-. Desafiarme a mi? ¡Pfff! Pero que chica tan ilusa..
En eso nota como el centenar de mujeres empezaron a rodearlo desde todas la dirección, cortando sus rutas de escape y movimientos.
Jessica lo miro desafiante mientras al mismo tiempo ordenaba a sus compañeras que estaban a su lado -. Mulang, Muzan, ustedes dos ataquen con sus guadañas sus flancos derechos y izquierdo no permitan que tome distancia.. Katy usa tu cinta para someterlo en su lugar.. yo y Linxi lo atacaremos con un ataque demoledor en conjunto.. recuerden es un practicante de Artes Marciales eviten lo más posible tener un combate cerrado cuerpo a cuerpo con el!
- como órdenes Hermana Mayor Jessica.
-tranquila lo atare con mi cinta y lo mantendré en su lugar.
- Discipula hermana mayor Jessica, no se preocupe yo también soy una Practicante de Artes Marciales si es necesario yo combatiré contra el.
Todas dieron su apoyo por el plan de Jessica, sacando cada una su arma respectiva.
Mulang y su hermana Muzan sacaron de sus anillos Inter-espaciales sus respectivas guadañas blancas.
Katy desenrollo de su muñeca su larga cinta blanca con franjas azules.
Y Linxi al ser la única practicante Marcial de este equipo principal de combate se equipó con un par de guanteletes plateados que la cubrían has los codos.
Jessica asintió y se puso en guardia contra Jhonny el cual aún seguía en el centro de la arena con los brazos cruzados y su característica sonrisa pretenciosa.
« ¡ay! Pero que chico tan molesto! Puedes ser fuerte si pero.. ¡¿Enserio cree que puede derrotar tan fácil a casi mil discipulas el solo?! Hombre Odioso ¡Te quitaré esa sonrisa arrogante apunta de golpes!»
Pensó Jessica para sus adentros mirando con molestia a Jhonny.
Levantando su mano dió su orden-. ¡¡Hermanas!!.. ¡¡¡ATAQUEN!!!
¡Fughs!
De inmediato todas corrieron a toda velocidad hacia Jhonny con sus armas en mano y con sus ojos brillando de peligro.
Pero Jhonny que se encontraba parado en el centro de la arena vio como las casi mil cultivadoras, se lanzaban a atacarlo, principalmente el equipo de cinco de Jessica que tomo la delantera.
Jhonny sin embargo, tranquilo eh indiferente no mostró signos de pánico alguno por estar rodeado, de echo su mirada aparté de burla mostraba una gran confianza en sí mismo.
En un instante, todas las cultivadoras se lanzaron a atacarlo, desde todas las direcciones al mismo tiempo.
Mulang y Muzan se movieron a su derecha eh izquierda lanzando cada una un corte simultáneo de sus guadañas.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...