Ojo les aviso que está es la primera vez que hago este tipo de contenido así que no me juzguen.
Ah Y Por cierto...
¡PRIMERO!
///////////////////////////////////////////////////////////////-Aooo... Aaaa.. aaahh.. e-spera -gimio Catalina sintiendo como Jhonny manoseaba todo su cuerpo de bajo de su ropa.
Jhonny paso ambas manos por su espalda quitándole la camiseta y poco ah poco los pantalones hasta dejar a una Catalina completamente desnuda.
La luz de la luna y las estrellas de la noche pasaba por la ventana haciendo deslumbrar el cuerpo, delicado y sensual de Catalina.
su cuerpo parecía el más delicado de los malvavisco, sus perfectos senos de copa D se veían tan deslumbrantes y sus picos rosas eran tan llamativos, su abdomen plano y suave, sus piernas gruesas y su tracero tan jugoso y suave.
-que hermosa.. -Jhonny trago con fuerza pude pude que ya la allá visto desnuda pero, su cuerpo eran tan sexy y perfecto
Tan sensual y erótico, tanto que Jhonny no pudo evitar verla detenidamente con una mirada intensa lleno de deseo.
de inmediato Jhonny comenzó a quitarse toda la inútil ropa que le estorbaba.
mientras que Catalina se tapaba el pecho avergonzada puede que ya allá tenido sus momentos íntimos con Jhonny pero, siempre se ponía nerviosa al ver la mirada depredadora y llena de deseó de Jhonny.
su comportamiento, su mirada caliente era tan lascivo!
Cuando Jhonny por fin se quito la última prenda los ojos de Catalina se posaron en su excitado miembro, tragando saliva embelesada con un temblor de anticipación.
Jhonny la miro sonriendo mientras observaba la reacción de Catalina-. cariño, tenemos toda la noche por delante vamos a disfrutarlo hasta el fondo de nuestro corazón.
– S-sí, – asintió Catalina estaba temblando un poco de emoción, mezclada con un ligero pánico, pero aún así logró apartar sus ojos brillantes de aquel gigante pulsante para ver la cara llena de deseó de Jhonny.
Jhonny se apoyó encima de ella, apretó con calma ambas manos sobre su cabeza y miró con anticipación el cuerpo más delicioso de su vida!
Lentamente, con el dedo índice de su mano libre, tocó los hermosos labios color cereza de Catalina y luego, como si comenzara a dibujar una línea invisible, avanzó gradualmente hacia el pecho.
Tales acciones hicieron que el corazón de Catalina latiera como nunca antes.
Jhonny empezó a besar con pasión su hermoso cuello, haciendo que Catalina sintiera un leve escalofrío en su cuerpo, su vergüenza llegó aun punto más alto y no solo sus mejillas se enrojecieron, sino también su delgado cuello.
Jhonny no pareció darse cuenta de sus sentimientos y continúo, moviendo aparté su dedo más y más ah lo largo de toda su exquisita y deliciosa piel blanca como la nieve.
Jhonny beso su hermoso cuerpo, saboreando con éxtasis el dulce aroma de Catalina.
Tan pronto como el dedo de Jhonny alcanzó el encantador ombligo de Catalina, lamió sus labios y presionó su rostro contra sus perfectos pechos inhalando este aroma embriagador rebosante de feromonas en su esponjoso pecho.
-que delicia.. - susurró, tocando rápidamente las lindas orejas Gatunas de Catalina haciéndola ronronear.
Todo este tiempo, Catalina se estaba empezando a calentar ronroneando, se dejo llevar durante mucho tiempo en esta maravillosa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...