capitulo 68: Quebrando el orgullo de un saiyajin parte 2

385 55 41
                                    

Un destello cegador iluminó el cielo, seguido de una onda expansiva que arrasó con todo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un destello cegador iluminó el cielo, seguido de una onda expansiva que arrasó con todo a su paso.

La montaña se partió en dos, lanzando rocas y escombros por los aires.

El bosque cercano se incendió, consumido por las llamas y el calor abrasador.

El estruendo de la explosión resonó por kilómetros, haciendo temblar la tierra y el aire a su al rededor.

La explosión formó un hongo que se elevó sobre el horizonte, cubriendo el sol con una nube de cenizas y humo. La destrucción fue total y devastadora, dejando un paisaje desolado y un enorme cráter de al menos 20 metros de profundidad en la zona.

Desde la capital todas las familias vieron con horror la horrible destrucción que se transmitió en el espejo.

-n-no hay nadie.

-no q-uedó nada....

-t-todos..... ¡Murieron!

Nadie pero absolutamente nadie ya sea participantes o bestias que estaban por la zona.

Ninguno sobrevivo ah tal devastador ataque lo único, que quedó fue un cráter cubierto por una espesa cortina de humo y ceniza.

Todos los jefes de las diversas familias apretaron con fuerzas sus manos, no por la muerte de sus discípulos no.

Si no por la enorme pérdida de recursos humanos, después de todo, criar, entrenar y desarrollar ah jóvenes equipos de elite no era fácil.

Pero ver todo ese tiempo y recursos gastados, esfumarse tan fácilmente... Los lleno de una furia incontrolable.

De inmediato todos sacaron sus armas y apuntaron a la tribuna donde estaba la Familia del Loto Blanco.

-¡Mujeres desgraciadas!!

- ¡Son unas genocidas!!

- ¡¿Familia Pilar?! Puf... No sé merecen ese título!!

Los diversos patriarcas y sus ancianos se levantaron con odio en sus ojos, todos se dirigieron  directo hacía ellas.

-M-a M-atriarca..

- ¿q-ue h-acemos?

Todas las Ancianas del Loto Blanco se levantaron estando en guardia listas para la batalla o escapar de la gente enfurecida.

Pero su líder la Matriarca Chung seguía sentada en su sitio, miro a Catalina y un poco nerviosa Pregunto-. M-mayor V-enerable por favor ¿nos podría ayudar?

-¿Mmmm? -Catalina la miro confundida pero luego, noto la turba enfurecida llena de intenciones asesinas dirigidas hacia su grupo.

- ¡hmpf! ¡¿Olvidaron que yo estoy aquí?!.. -con un bufido lleno de burla Catalina chasqueo sus dedos..

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora