Melissa noto la tensión sobre Jhonny, limpiando sus lágrimas observó el fuerte ceño fruncido de su hermanito, haciendo que se diera cuenta de su situación.
«cierto aún estamos en peligro» pensó preocupada mirando al cielo donde la mayor autoridad de la familia Baratillon los estaba apuntando, el Patriarca Andon Baratillon, su madre y antigua Gran Matriarca Elen Baratillon, y por su puesto el tercero más fuerte, el Gran Anciano Ender.
Para Melissa que a estado encerrada durante 5 años y nunca a visto el mundo exterior, estos tres eran la mayor autoridad de todo el territorio todos en la etapa de Alma Naciente nivel 9 que para ella serían el máximo poder en todo el Reino.
Con ellos presentes se sentía débil y asustada dudaba mucho que pudieran escapar.
Incluso su madre Delia estaba preocupada pero mirando a sus dos bebés, su rostro se llenó de resolución, dando un paso al frente lista para enfrentar al mundo mismo con tal de proteger a sus hijos-. Ustedes dos largarse lejos de aquí yo los detendré.
-m-adre no.. -musitó Melissa con sus ojos húmedos.
-Melissa cariño.. se obediente y llévate a tu hermano menor lejos de aquí -ordeno Delia exudando su Energía Verdadera, sabía que aún siendo una Gran Maestra marcial no tendría ningúna oportunidad contra todos ellos.
Pero esa era la idea que la subestimen para ella tomarlos por sorpresa detonando su propio poder, planeaba auto detonarse para que sus hijos tuvieran tiempo de escapar después de todo la auto destrucción aumentaría su poder destructivo díez veces podría incluso amenazar a los presentes incluso matar por suerte algunos.
Melissa apretó sus puño con fuerza no quería dejar a su madre pero sabía que si se quedaban todos ellos estarían acabados.
Asintiendo tomo la mano de su hermano y lo empujó para que fuera con ella-. Vamos hermanito nos... Reuniremos con m-ama más tarde.. nisff.
Pero justo cuando jalo, sintió resistencia de echo no podía ni siquiera moverme el brazo de su hermano.
Molesta se dió la vuelta solo para mirar la mirada en blanco de Jhonny.
En verdad Jhonny estaba estupefacto, su madre y hermana estaban dispuestos a sacrificarse para escapar de... ¿Un grupo de debiluchos insignificantes?
Bueno ellas ni siquiera se dieron cuenta que el las tomo y las alejo a veinte metros de distancia de todos los demás con una velocidad sin igual.
« supongo que piensan, que aún sigo siendo el pequeño niño débil de aquel entonces» suspirar para sus adentro, pero no podía culparlas después de todo aún no había liberado su verdadero poder.
-¡hermano! ¡¿que estás haciendo?! tu.. -melissa estaba a punto de regañarlo hasta que vio como Jhonny estiraba su mano derecha hacía el cielo.
Inclinando su cabeza aun lado y con una sonrisa dijo-. Listas para ver los fuegos artificiales.
Y sin previo aviso una poderosa aura morada rodeo su cuerpo, sorprendiendo y asustando a los presentes
Solo ahora el Patriarca y la Gran matriarca Baratillon se dieron cuanta de la presencia de Jhonny recordando la masacre unilateral que provocó en el torneo, sus rostros palidecieron.
-¡¡¡RETROCEDAN!!! -grito el patriarca escapando a gran velocidad sin mirar atras seguido de la Gran matriarca.
Los demás estaban confundidos, pero ya era demasiado tarde.
Jhonny acumulo su energía en la palma de su mano y grito.
¡¡¡Exterminio de la humanidad!!!
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...