capitulo 39

474 86 36
                                    

-Entonces.. dices que ayudaste a esta mocosa llorona ah despertar su extraña línea de sangre -pregunto la gatita Catherine con una ceja levantada mirando la sonrisa inocente y odiosa de Jhonny.

¡Pan!

-ay! ¡ay! ¡ay¡ ¡ay! ¡ay! Catherine deja de golpearme en la cabeza! -protesto sobándose su enorme chichón.

- lo haré.. ¡cuando tú dejes de mentirme! humf! -Respondió con un puchero de insatisfacción-. Tengo mas de 3,000 años Jhonny no soy una idiota!.. eh peleado y visto cientos de líneas de sangre de todos los tipos tan los nuevos como los antiguos, durante toda mi vida!

Señalando a la tímida Lila que estaba nerviosa aún lado con la cabeza gacha continúo-. Y nunca jamás eh visto o escuchado un tipo de línea de sangre como el de esta niña ¡Maldición! Incluso fuiste lo bastante descarado, al decir que la ayudaste a despertar su linaje ¡¿ crees que soy imbécil?! ¿Sabes siquiera lo difícil que es despertar un linaje?!

-b-ueno yo..

Interrumpiendolo Catherine le mostró dos dedos-. Primero, se puede despertar de forma natural, ya sea por algún tipo de estimulo en especial o tomando una gota de sangre de alguien que tenga el mismo linaje que tú!

-Dos la forma artificial es prácticamente usando pildoras o matrices de formación, que estimulen y despierten el linaje -entrecerrando  los ojos Catherine vio con gravedad a estos dos niños fenómenos-. Al principio creí que contigo era lo primero, saber que tu hermana fue secuestrada por los Baratillon, te enfureció tanto que cambio la naturaleza de tu.. energia.. y despertó tu linaje de.. mono, creo?.. bueno la verdad no sé si quiera que clase de ser  vivo eres tú! ¿eres humano o un simio? ¡¿O que?!

Jhonny se quedó en silencio sin decir una palabra mientras miraba directamente a los ojos azules de su compañera gatuna.

Lila noto que la tensión era fuerte entre los dos, pero se quedo obedientemente detrás de Jhonny tal y como el le había ordenado antes de que llegara Catherine hacer sus preguntas.

Después de todo Jhonny tenía explícitamente prohibido hablar sobre el sistema y de dónde venía claro el podría decirle a Lila y a sus futuros subordinados el tipo de raza que eran y de lo que eran capaces de hacer ya que ellos, terminarían unidos a el como una especie de correa con la que podría decidir si mueren o viven así que no tendría que preocuparse por ellos.

Pero en el caso de Catherine era diferente puede que ellos dos formarán un tipo raro y extraño de compañerismo durante todos estos meses que pasaron juntos, pero la verdad era que..

- no confías en mí ¿cierto? -pregunto Catherine indiferente pero en el fondo sintió una leve punzada de tristeza y decepción que la confundieron.

«¿pero que está pasando? Desde cuándo yo.. debió haber Sido por el tiempo que pase con el.. es que se parece tanto a mi..»

Sacudiendo su cabeza se despejó de los pensamientos innecesarios, esperando por su respuesta.

Jhonny suspiró dándole una mirada complicada a la gata antes de responder-. Catherine yo.. uf!

No sabía bien si decirle la verdad o negarse después de todo, durante este tiempo a estado manipulando bien emocionalmente a esta peligrosa gata para que se convirtiera en una poderosa aliada suya pero si sigue manteniendose en guardia contra ella arruinara la poca confianza que sea a formado entre los dos.

Pero decir la verdad sobre  su tipo de raza y de lo que era capaz era muy peligroso, y más sabiendo lo irracional que puede ser ella por no mencionar de lo horriblemente poderosa y peligrosa que es.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora