capitulo 25

577 91 25
                                    

«Nuestros caminos se crucen en el futuro ¿que quiere decir con eso?»

- como sea dime mascota exactamente a ¿dónde nos estás llevando? Dudo mucho que este sea el camino a la escalera del cielo.

-Y-o yo voy a mi casa necesito darles un aviso a mi familia...

-Mmm... puede que no te guste lo que encuentres sabes?

-Que quieres decir? -pregunto confundido mientras empezaba a correr hacia su hogar pero la gata simplemente se quedó en silencio.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

-Pero Que Diablos Pasó AQUI!!!

Grito con fuerza el joven Jhonny viendo conmocionado las ruinas de su casa. Y es que su casa estaba completamente destruida incluso tenía marcas de quemaduras con un fuego púrpura aún persistente.

-Te dije que no te gustaría... - dijo la pequeña Catherine mientras se lamía la pata viendo indiferente como un desesperado Jhonny movía los escombro de su casa-. Ni te molestes en buscar cuerpos, no hay ninguno

-¿Como lo sabes!? -chillo histérico sin importarle la molestia de la gata.

-Humf perdonaré tu falta de respeto en consideración por tu situación... Y si quieres saber use mi sentido Divino para escanear todo el bosque y de ahí ví está cabaña echa un desastre -explico con calma acercándose al decaído Jhonny-. Por lo que veo ah pasado almenos un año desde que la destruyeron.

-U-n año? Eso es imposible las llamas aún están vigentes esto debió haber Sido resiente! -alego negando su declaración-. Después de todo apenas ah pasado un día.

- Niño para ti pudo haber Sido un día pero aquí a fuera fue un año -Catherine lo vio con una mirada de lastima antes de responder señalando una pequeña llama dijo-. Esas no son llamas ordinarias están infundidas con Energia Espiritual obviamente durarán un buen tiempo antes de apagarse.

-c-o como que un año? Explícate!! -tomando con brusquedad a la gatita exigió.

Catherine se estaba molestando estaba apunto de apartarlo con un manotazo de su pata pero viendo las lágrimas de angustia de Jhonny.

¡Paf!

Simplemente le dió una bofetada suave que lo mando a volar contra los escombros-. Si ¡vuelves a tratarme de esa manera te mato!... Veraz mi prisión fue echa por alguien muy especial y poderoso, un experto en cuanto las leyes espaciales y el tiempo, dentro de ella el tiempo fluye de manera diferente al del exterior a veces lento a veces rápido por ejemplo antes de mi encierro aquí no había ningún bosque todo a nuestro alrededor era un páramo desértico sin vida debió haber pasado al menos Miles de años para que se formará este bosque pero para mí fueron solo trescientos años.

Señalando Lo continúo-. Para ti puede que solo allá pasado un día pero en el mundo exterior ah pasado un año.

Jhonny se calló no tenía de otra que creer en sus palabras-. M-i hermana ella...

-no deberías preocuparte tanto tu hermana todavía debería seguir viva -comento con calma pero Jhonny la vio con sopresa-. Que? Ví tus recuerdos en el momento en que te conocí se todo sobre ti y tu familia Jhonny también se sobre el destino de horno humano que le espera tu hermana.

-¡Yo no lo permitiré! No estoy seguro que pasó aquí o con mi familia pero si dices que mi hermana sigue viva la salvaré - dijo levantándose con firmeza y resolución.

-Como sea pero por lo que ví en tus recuerdos, tu hermana debió estar en la etapa de un Verdadero Artista Marcial nivel 6 hace un año -Saltando nuevamente a su cabeza continúo-. 54 venas profundas abiertas y un sistema de meridianos maduros, por no hablar de su enorme talento... Sabes en lo personal tu hermana nació para ser el horno perfecto para el cultivo incluso los del Dominio Divino pelearian por tenerla por suerte estamos en el Cuarto Reino a si que tienes tiempo.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora