¡¡Yo Gane!!
Declaró Jhonny prepotente viendo a Jessica con una sonrisa burlona.
Jessica bajo la cabeza deprimida por su derrota se sentía tan impotente eh inútil aún después de haber recibido un impulso de poder temporal por Catalina y de usar sus técnicas más poderosas lo único que logró fue darle una herida profundo en el brazo a Jhonny.
«lo peor es que no reveló su verdadero poder ni siquiera se ve que esté cansado.. y-yo solo fui una broma para el ¡Sniff! Uwu »
Sin darse cuenta la pobre empezó a llorar como una niña agraviada.
Jhonny levanto una ceja mientras deshacía su espada, ver ah está chica llorar de repente lo hizo sentir un poco incómodo.
Acercándose a ella puso su mano en su cabeza provocando que Jessica lo mirara confundida.
- sabes puedo admitir por esta vez que diste una pelea.. aunque claro era obvio desde el principio que ibas a perder contra mí -comento vanidoso mientras acariciaba su cabello-. No te sientas mal por perder contra alguien tan fuerte y guapo como yo! Es más alégrate de haber tenido el honor de intercambiar golpes conmigo y de haber perdido jajaja
Jessica puso los ojos en blanco ante tales palabras y pregunto con una mirada consternada-. ¿me estás consolando o te estás burlando de mí 😑?
- jaja yo solo te recuerdo que siempre seré mejor que tú! -declaro Jhonny viendola por debajo de el.
Jessica nego con la cabeza mientras suspiraba cansada-. Espero que un día alguien te dé una buena paliza para que aprendas hacer más humilde.
-pues entonces sigue esperando porque ese dió nunca llegará.
-ya veremos..
antes de que Jhonny le respondiera se percató de que las discípulas venían corrieron hacia ellos y rápidamente rodearon ah Jessica por todos lados.
-¡Hermana mayor Jessica estás bien?! ¿te duele?
- No te preocupes hermana mayor lo intentaste lo mejor que pudiste -exclamó una de ellas mientras le daba palmaditas en la espalda
- ¡¡Hermana Jessica eres increíble fuiste capas de usar la técnica Suprema de nuestra Familia del Loto Blanco!!
-sii! Incluso lograste superar a las Ancianas de la familia!!
-joven señorita aquí tengo una medicina para su heridas por favor no se mueva mientras se la aplicó!
-¡Ay! Hermana Jessica mira no más como te dejaron de lastimada!
-si ese hombre es un bruto!! Cómo se le ocurre maltratar así a nuestra hermosa hermana mayor!!
luego todas las discípulas se dieron la vuelta lanzadole miradas de odió hacia Jhonny, mientras comenzaban a insultarlo.
-tu bribón! como te atreves a maltratar a una chica y te haces llamar Hombre!!
- el no es un hombre! Es un mono fenómeno malo, bruto y feo!! Con piojos.
-¡Sí! Solo miren esa cola asquerosa deberías cortartela!!
- de seguro la tiene pequeña y la trata de compensar con su cola!!
- es verdad están peluda y apestosa -exclamo Mulang pero luego se tapo la cara sonrojada murmurando en voz baja-. Y tan gruesa y larga.. ¿c-omo se sentirá que te apretén con ella? ¡Nyaa!
Las discípulas se voltearon a ver Mulang con miradas extrañas haciendo que ella bajara la cabeza avergonzada.
-Mulang eres asquerosa!
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...