capitulo 44

518 88 23
                                    

Al separarse del beso, Catalina se levantó con una cara sonrojada limpiandose las lágrimas de los ojos le dió una dulce sonrisa a Jhonny mientras lo ayudaba a levantarse.

Por otro lado Jhonny se sentía algo complicado con respecto al beso, después de todo sus objetivos son conquistar este mundo y volver a casa con su familia simple y sencillo pero.

« ya sabía que le gustaba a esta gata pero con Catherine podía estar seguro que con su orgullo ella no haría ningún movimiento pero..»

La personalidad honesta y simple de Lila choco en la fusión, haciendo que Catalina se volviera más abierta y audaz con lo que quería.

Jhonny sintió su mano siendo sujetada con fuerza por Catalina haciendo que suspirara con amargura eh impotencia.

«como sea esta chica está pasando por un mal momento, trataré de ser cuidadoso cuando llegue el momento de irme.. talvez.. dejarme llevar un poco»

-ahora te sientes mejor gatita? -pregunto en un tono burlón pero pícaro.

Los bigotes de Catalina se ruborizaron  un poco pero Luego lo miro, lamiéndose los labios de una manera provocativa-. ¡Nya~! Eh Probado  mejores el tuyo fue en el mejor de los caso un poco por encima del promedió.

- ¡Ay! Eso dolió! - fingió en broma sosteniendose el corazón-. En ese caso seria mejor que soltarás mi mano no crees?

-Mmm no!.. me gusta que estemos así - comento descarada apretando más su agarré-. Porque ahora.. Me perteneces hermano mayor Jhonny..

Un escalofrío le recorrió la espalda tosiendo trato de desviar el tema-. ¡Tos! C-ómo sea.. por cierto supongo que aparte de tu maestro los otros 11 que están aquí presentes deben de ser los otros Soberanos cierto?

-si así es Mmm.. esa mujer de allá se llama Venus soberana de la vida, la creación, y la justicia -señalando a una hermosa mujer de orejas puntiagudas y largo vestido continúo con el hombre de al lado que estaba vestido con una toga con su pecho superior al descubierto-. Ese tipo se llama Apolo Soberano de las profecías, vidente, amo del tiempo y el espacio.. los dos son considerados Soberanos pilares gracias a sus habilidades únicas.

Señalando al siguiente que parecía ser una mujer vestida con un traje marcial pero con su rostro cubierto por una máscara sin rostro-. Ella es la Soberana de la artes marciales, la alquimia y medicina. Es la confidente del Overlord y casi nunca se aparta de su lado, aparté de el nadie nunca avistó su rostro o conoce su nombre.. es todo un misterio.

Continúo con un hombre alto que tenía escamas en toda su piel y estaba vestido con una exótica armadura con la imagen de un dragón-. el se llama Long quan el dragón primordial, Soberano dragon, y ancestro del clan dragón

-ella es Meiling Soberana del destino,es indiferente y neutral en todo -Dijo señalando a una hermosa dama vestida con un vestido largo y recatado, con un velo cubriendo su cara.

Luego fue el turno de un Gigante de 7 metros vestido con una armadura de guerra con sus brazos cruzados -.Indra el Titan del caos, soberano de la guerra, trueno, y la masacre.

- y ella! - con una muesca de asco apunto a una mujer sensual con poca ropa revelando parte de su encantador cuerpo-. Esa perra es Chen Xia Soberana de las almas y la reencarnación, también la renombrada diosa de la belleza y la rosa del amanecer.

-Hécate Soberana de los muertos, la magia, maldiciones, bendiciones y runas de inscripción -Dijo viendo a una mujer con un largo vestido con escote pequeño y su largo cabello cayendo a sus hombros-. Es considerada la más débil de los doce Soberanos, ya que su dominó son los muertos.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora