«¿Noah Gaillot? Pero... ¿Que hace aquí como nos encontro? »
Jhonny se dió cuenta que los hombres que acompañaban al pelirrojo lo estaban rodeándo a él y a su hermana.
<Escaneando...>
<Escaneó completo>
<Artista Marcial nivel medio>
<battle power: 50.60K>
<Artista Marcial nivel medio-alto>
<battle power: 60.80K>
....<Artista Marcial Verdadero nivel bajo>
<battle power: 200K>
<Artista Marcial Verdadero nivel medio-bajo>
<battle power:480K>
«ay carajo! Ahora sí estamos jodidos dos docenas de artistas marciales de nivel medio y almenos dos artistas marciales verdaderos de medio nivel.
Y en cuanto a Noah»<Escaneó completo>
<Noah Gaillot>
<battle power:????>
«lo que me preocupaba... Este tipo por si solo es suficiente para someter a mi hermana.
Según el sistema el escáner actual tiene un límite de un millón de poder de batalla y por lo que eh investigado solo los Maestros y Grandes Maestros Marciales se encuentran en esa escala de poder»
Durante su crecimiento Jhonny se había enfocado en aprender los más posible de su sistema.
Y una de las cosas que pudo notar de su escáner era que el límite de poder de batalla que podía medir era hasta rango de Maestro Marcial y como lo supo.
Simple lo uso continuamente con su familia para medir los niveles de poder en base de sus rangos.
Y lo que averiguo fue que apartir de los mil de poder de batalla es el comienzo para un aprendiz marcial.
De los niveles 1 al 9 van de escala a partir de mil.
Pero eso solo se multiplica al avanzar de rango.
Por ejemplo, por encima de los aprendices estan los Artistas Marciales Su poder aumenta cada diez mil unidades hasta llegar al pico del nivel 9 osea los 99mil
Y apartir de hay avanzan al rango de Artistas Marciales Verdaderos dónde su poder aumentan al menos cada cien mil unidades por nivel.
Jhonny se dió cuenta de esto a comparar su propio poder y el de su familia al pasar los años.
Y Noah es la segunda persona a aparte de su abuela a la que no puede ver atravez de su poder.
No sabía con exactitud que tan fuertes eran tampoco podía imaginarse que tan poderoso sería alguien por encima del rango de Gran Maestro.
En eso noto que su hermana tomaba la daga clavada en el árbol mientras se inclinaba al frente con su defensa lista para atacar en cualquier momento.
-jhonny~ -susurra en voz baja para que solo su hermano la escuché-. Dime ¿cómo está la herida de tu pie?
-mi pie? -sintiendo el dolor de la herida que le provocó aquella pica de hielo el respondió-. Duele bastante pero creo que puedo soportarlo... En qué puedo ayudarte el hermana?.
-¿ayudarme? Tu?... Ja no te ofendas hermanito pero me ayudarías más si te fueras de aquí -dijo mientras sacaba una pequeña botella de pildoras-. Por no hablar que estás herido, eres demasiado débil para ayudarme lo único que harás es estorbar así que toma este vial. Adentro hay una píldora medicinal de rango bronce.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...