Medio mes a pasado desde de que Elif salió en busca de la flor escarcha lunar, durante este tiempo Jhonny se ha estado enfocando en su recuperación, por suerte vivir en la cabaña de una Alquimista y médica tiene sus beneficios.
Las pildoras y ungüentos medicinales
Son muy esenciales en la vida diaria de un Artista Marcial, sin el descanso y la recuperación adecuados se les dificulta continuar con su entrenamiento.Claro el objetivo es sobrepasar los límites pero de qué te sirve si a la final terminas con heridas ocultas en tu cuerpo que impiden un progreso futuro.
Como decía el Maestro Roshi " Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento"
Y Jhonny aun con su entrenamiento infernal de 4 años, a seguido ese mantra todos los días y inesperadamente le ayudado a su cuerpo adaptarse al entrenamiento intenso poco a poco.
Y en este dia en particular cuando el sol está en su punto más alto, se podía deslumbrar un par de figuras en movimiento desde el patio de la cabaña.
HAAA!
- más fuerte hermanito!
Junto con un fuerte grito infantil que vino acompañada de una voz burlona de mujer.
Se trataba de Jhonny y Melissa estaban enredados en un combate de entrenamiento aunque en este caso era Jhonny el que se movía a diestra y siniestra buscando conectar cualquier ataque.
¡Pam!
Lastima que su hermana mayor no tuvo piedad ni siquiera en un simple entrenamiento.
¡ugh! Jhonny cayó al suelo sujetándose el estómago por el dolor.
-Vamos hermanito levantate! El enemigo no esperara a que te recuperes - regañó su hermana molesta con los brazos cruzados.
- Y-o... Cof-cof!
Melissa suspiró viendolo toser en el suelo sacando una botella de sus ropas la dejo junto a su hermano caído-. Cuando te puedas mover toma está píldora medicinal y absorberla... Dejemos por terminado el entrenamiento de hoy.
Con un último vistazo a su hermano menor, cedió la vuelta y se fue de regreso a la cabaña.
Mientras tanto con el caído Jhonny se sentía lleno de amargura su progreso era lento pero seguro, no había nada que pudiera hacer al respecto solo perseverar hasta al final.
Viendo la botella, se sentó con dificultad en la posición de loto antes de sacar la píldora y tragarse la.
« debo esforzarme más debo aprovechar el tiempo que paso encerrado en este bosque protegido por esta barrera.
Mientras seguía aprendiendo técnicas de combate bajo la guía de mi familia no faltará mucho para salir al mundo.»
Eran los pensamientos persistentes de Jhonny ya que se ah dado cuenta que su crecimiento va demasiado lento, claro para los estándares de este mundo que un niño de diez años consiga el nivel de un aprendiz marcial pico de nivel 5 se le consideraría un gran logro.
Pero no era suficiente quería fortalecerse y aprender técnicas especiales para pelear contra otros artistas marciales como su hermana.
Pero su abuela fue muy clara al decir que no podía enseñarle ningúna técnica basada en energía interior, si no avanzaba al rango de Artista Marcial Verdadero, ya que solo en ese nivel podría liberar libremente su energía interior atravez de su cuerpo.
Y ese fue otro problema ya que Jhonny no posee ningún tipo de fuerza interior.
Según su abuela, la fuerza interior es la fuerza generada desde el interior de nuestro cuerpo, se deriva del entrenamiento de la esencia, la energía y la mente, dónde proporciona buena salud, vitalidad, longevidad, claridad mental y alegrías espirituales.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...