<No>«hay demasiada gente a mi alrededor.. por ahora lo absorbere más tarde cuando esté solo»
Pensó Jhonny emocionado guardando la perla en su bolsita espacial estaba ah punto de irse pero de repente Catalina se acercó al grupo de mujeres.
Las mujeres se asustaron, viendo como la aterradora chica gato se acercaba y de inmediato se arrodillaron inclinando la cabeza en presencia de Catalina.
Está escena de sumisión sorprendió a todos los transeúntes y comerciantes al rededor ya que había algunos que conocían la verdadera identidad de las mujeres vestidas de blanco, y ver a estas mujeres en particular arrodillarse ante una niña fue un duro golpe para su orgullo y la reputación de su casa.
-d-isculpe M-ayor, s-oy Liz chung la p-rimera Anciana de la Gran Familia del Loto Blanco -Se presento la maestra Liz nerviosa en nombre de las demás-. M-ayor si aún e-stá molesta por la transgresión que le hicimos a su jóven maestro yo.. estoy dispuesta a entregarle todos los recursos de la Ciudad del Melocotón Blanco!
Las cuatro jóvenes que estaban detrás de ella se sorprendieron, entregar todos los recursos de su ciudad y más en un evento importante como la feria del Alquimista dónde todo tipo de comerciantes venían a comercial y hacer tratos con ellos y su organización.
Sería una enorme perdida de recursos para su Familia. Ellas estaban apunto de negarse a ceder a tal sacrificio pero una mirada de su maestra las callo.
Porque en estos momentos no tenían elección alguna Catalina demostró un enorme y aterrador poder desconocido, capaz de someter incluso a su maestra una cultivadora del Núcleo Dorado de nivel 8 y la Primera Anciana de su Familia con enorme facilidad.
Por otro lado Jhonny se quedó pensando en ese particular nombre que le sonaba familiar.
«Loto Blanco.... Oh! Pero si son una de las ¡tres familias pilares del Reino! Están al mismo nivel que la Familia Baratillon.. entonces ellas son de esa familia eh..»
Jhonny había investigado un poco sobre los Baratillon durante su viaje al parecer no son solo una familia de Cultivadores comunes.
Son una Gran Familia de Cultivadores poderosos y el líder de las tres familias pilares del Reino de la Nube Azul.
Incluyendo a los Baratillon que estaban a la cabeza seguidos de la Familia Flama Ardiente.
Y de último estaba la Familia del Loto Blanco, compuesta únicamente por mujeres.
La maestra Liz bajo la cabeza tan fuerte que su frente choco contra el suelo pavimentado, goteando unas cuantas gotas de sangre en el.
Pero ah ella no le importo y habló con cuidado de no enojar a Catalina-. Mayor pida lo que quiera y si está en mis posibilidades cumpliré con lo que ordené Solo.. por favor perdone la vida de mis discipulas y la de mi Familia ¡snif! se lo pido!
Ya hasta incluso empezó a llorar en silencio, sus discípulas querían luchar y defenderse pero no podían eran demasiado débiles para hacer algo al respecto.
Jhonny no dijo nada se quedó detras de Catalina indiferente ante la situación, después de todo hace un momento estás mujeres estaban apunto de cortarle la polla así que ahora ellas no eran dignas de tener su lastima.
Catalina levanto una ceja ante el drama de la mujer mayor, hablando en un tono poderoso y altanero dijo-. ¡Hmf! No hay nada que en este Reino lleno de Mortales pueda ofrecerme.. ni siquiera los tesoros del 5to o 6to Reino llamarían mi atención.
Señalando con su dedo a la temblorosa joven señorita Pregunto-. Pero.. si estoy interesada en saber de dónde sacaste esa perla que está en tu collar.. si me lo dices perdonaré tu vida.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...