capitulo 54

464 83 69
                                    

-Entonces este es el territorio de el Loto Blanco eh.. debo admitirlo es ¡bastante bonito y elegante está parte de la capital! -exclamo con admiración, un joven Jhonny

Despues de su extenso infier... Cof entrenamiento de tres años con Catalina el pequeño Jhonny por fin a crecido..

Ahora es un joven bastante alto y musculoso, almenos 1.90 m su cuerpo se volvio, más definido y tonificado, con una constitución  atlética y ágil,  Además, su postura es erguida y segura, reflejando su confianza en sí mismo y en sus habilidades.

Su ropa actual era camiseta negra al igual que sus pantalones y zapatillas con unos guantes sin dedos.

- y se siente bien ser admirado por tantas mujeres hermosas -comento al aire notando como las discipulas de la Familia del Loto Blanco se le que daban viendo, tanto en la calle como en los negocios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y se siente bien ser admirado por tantas mujeres hermosas -comento al aire notando como las discipulas de la Familia del Loto Blanco se le que daban viendo, tanto en la calle como en los negocios.

-¡Hmpf! Por favor no seas tan narcisista estás mujerzuelas solo están sorprendidas de que un hombre este dentro de su territorio -declaro Catalina con burló bajandole los humos a Jhonny.

Ahora Catalina era todo una mujer tan bella y hermosa con su piel blanca de porcelana, su cabello blanco con mechas azules y sus rasgos felinos que le daban una belleza exótica que deslumbró incluso a esta jovenes discipulas.

-Catalina no es necesario que te pongas celosa ¿sabes? -dijo con una sonrisa pícara mientras tomaba su mano y la apretaba con fuerza.

Catalina miro hacia aún lado con un pequeño sonrojó en sus bigotes-. No te burles de mi hermano mayor Jhonny.

-No lo haré además.. parece que nos están esperando -señalo tranquilamente al frente dónde estaban el grupo de mujeres

La Mayor Liz fue la primera en salir al frente eh inclinarse seguida de la Matriarca y los otros Ancianas de la familia se inclinaron en unisono mostrando su respetó ah Catalina.

-bienvenida Mayor Venerable a Mi hogar no sé si me recuerda soy..

-no me interesa quien seas -Corto Catalina fríamente-. Vine aquí solamente por mis artículos, y espero que los tengas o si no..

Levantando su palma izquierda formó una esfera oscura  de energía espiritual-. ¡Te mostrare que antes de la creación viene la destrucción!

Las mujeres sintieron la horrible presión que provenía de esa esfera diablos incluso el suelo debajo de ellos se estaba quebrando.

Estaban  muy asustadas incluso su Matriarca una poderosa Alma Naciente se sentía tan insignificante eh impotente enfrente de Catalina.

En eso Jhonny apretó con fuerza la mano de Catalina haciendo que ella volteara a verlo.

-recuerda la razón por la que estamos aquí así que.. deja de asustar a nuestras futuras aliadas -decreto Jhonny con calma, pero su tono sonó más como una orden que un pedido.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora