capitulo 37

500 84 21
                                    

A la mañana siguiente en el centro de la ciudad Lingbao, se encontraba una enorme y bella mansión, era el hogar del señor de la ciudad.

Y dentro del salón principal se encontraba arrodillados varios centenares de guardias pero a diferencia de los guardias que fueron derrotados por Jhonny el día anterior, estos daban una vibra diferente y más fuerte por no hablar de que todos estaban vestidos con ropas Tao de color amarillo.

Y en frente de ellos estaba el señor de la ciudad Ling Wey el mismo hombre calvo que casi mata a Jhonny anoche.

A su lado izquierdo estaba parado el anciano Ling Wang el hermano mayor de Ling Wey, el pobre hombre tenía unos cuantos vendajes en su cuerpo, talvez por las fuertes heridas que recibió por parte del ataque del Ozaru de anoche.

Mientras que a su derecha en una silla de ruedas echa de madera se encontraba el Joven maestro Ling Yang'er el hijo y heredero de Ling Wey.

Ling Wey le echo una mirada a su hijo manco y frunció el ceño por disgusto.

«de por si ya era un inútil bueno para nada y ahora termino siendo un invalido ARG!... No importa aún soy bastante viril puedo tener otro hijo»

-Entonces dices que ese mounstro gigante de anoche fue causado por un pequeño niño... ¿Hablás enserio!? -pregunto escéptico y molesto, le costaba creer que todo el daño que sufrió su ciudad fuera causado por un mocoso.

Pero más aún estaba hirviendo de irá porque ese mismo mocoso se le escapo frente de su nariz sin darse cuenta.

Viendo la cara molesta de su hermano menor el anciano Wang respondió con cuidado-. A si es hermano, por lo que tengo entendido todo comenzo por un conflicto entre el jóven maestro y ese niño.

-padre yo...

¡Clinp!

No pudo terminar de hablar antes de que su cabeza empezara a rodar por el pasillo del salón.

Mientras en el salón tanto el anciano Wang como los guardias que estaban  arrodillados todos sin excepción, temblaron de miedo.

En cuanto Ling Wey con su cara manchada de sangre guardo su espada sin una pisca de remordimiento o culpa.

Así es el señor de la ciudad acaba de matar a su propio hijo y heredero a sangre fría.

«que despiadado!»

Ese fue el pensamiento colectivo de todos los presentes.

-h-ermano tu...

- Ya era hora de quitarse una molestia de encima -Dijo limpiandose la cara tranquilamente con un pañuelo-. Solo ve y busca a esa muchacha Neila Alcon, tiene algo de talento tal vez ella me de un buen heredero.

-esto... Hermano mi discipula está muerta -respondió nervioso Ling Wang al ver la cara asesina de su hermano-. Fue asesinada a noche por ese mono gigante!

Rápidamente le echo toda la culpa a Jhonny pues  ni loco le diría la verdad a este psicópata hermano suyo.

-con que es así Mmm.. si recuerdo bien su hermana pequeña tambíen era algo especial verdad!? -pregunto botando el pañuelo a un lado-. Dijiste que ella tenía una extraña Energia que no era ni Fuerza Interior ni tampoco Energia Espiritual.

-asi es de echo en mis años como médico, nunca había visto algo parecido, pero de algo estoy seguro la constitución de esa niña es bastante fuerte y...

- en ese caso debe de tener un físico único - lo Interrumpió liberando un aura asesina-. ¡¡Y ese mono se la llevó!!

¡Fush!

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora