capitulo 65

390 62 30
                                    

Jhonny, Jessica y su grupo de compañeras fueron teletransportados a la ladera de una montaña.

Aterrizaron en un terreno rocoso y escarpado.

La ladera de la montaña en donde aparecieron se extendía ante ellos, con altas rocas y acantilados que se elevaban hacia el cielo.

El viento soplaba fuerte, haciendo que las ramas de los árboles se agitaran.

La hierba alta se mecía mientras las hojas crujían bajo sus pies.

El sol brillaba en lo alto, iluminando la ladera con un resplandor dorado.

Las nubes flotaban en el cielo, mientras se movían lentamente. En el fondo, podían ver la cresta de la montaña, cubierta de nieve y hielo.

Jhonny miro alrededor, maravillado por la belleza del paisaje

- vaya está muy bonito.. perfecto para una matanza a gran escala - dijo con una sonrisa perversa extendiendo su mano hacia el cielo grito.

¡¡Power Ball!!

¡Fughs!

Viendo como la esfera de energia se elevaba en lo alto de el Cielo Jhonny la señaló cerrando su mano -. ¡¡Explota y expandete!!

¡BOOM!

La chicas se taparon los ojos brevemente por la brillante luz de la explosión, cuando miraron hacia arriba se quedaron sorprendidas al ver una enorme, brillante y llamativa luna llena resplandeciente a plena luz del medio día.

-bien ahora solo toca...

-¡¡Idiotaaa!! ¡¡¿Que estás haciendo?!! -grito Jessica histérica señalando a la enorme luna en el Cielo-. ¡¡Deshágase de eso rápido antes que los otros participantes lo vean!!

-esa es la idea.. -respondió Jhonny con una sonrisa-. Esta montaña es bastante grande y no perderé el tiempo cazando un grupo, uno por uno.. es mejor que venga todos a la vez a este mismo punto.. así podré derrotarlos a todos al mismo tiempo.

Jessica abrió la boca incredula por la tontería que acaba de escuchar-. Tu.. ¡¡¿estás loco?!! ¿No escuchaste lo que dijo el Gran Eunuco Charlie?.. sin contarnos a nosotras hay almenos 13 mil participantes!.. ¡¿enserio piensas enfrentarlos a todos tu solo?!

-obviamente..

Con los ojos en blanco Jessica levanto las manos y dijo exasperada-. Bien olvídalo si quieres combatir contra más de 13 mil participantes hazlo.. mis hermanas y yo no participaremos en esto..

-bueno.. de todas formas ustedes solo serían una carga para mi - declaró Jhonny de brazos cruzados.

-Tu!.... eres un idiota engreído lo sabías..

-Es parte de mi encanto.. - dijo burlesco Jhonny antes de darse la vuelta y señalar su propia espalda-. Ahora por favor podrías poner tu mano en mi espalda.

- ¿Que? Y eso porque?? -pregunto Jessica confundida.

-necesito que mandes un mensaje a los participantes por mi.. tu solo repite lo que yo te diga..

Mientras tanto en la capital

Todas las familias y nobles vieron las imágenes que transmitía el enorme espejo en la plaza mostrando cientos de cuadros individuales dónde se mostraba a cada uno de los participantes.

Vieron atentamente como los participantes de las diferentes familias se movían al rededor de la montaña.

Atravesando bosques, ríos, precipicios, matando a las bestias de los alrededores o matando a sus rivales de otros equipos.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora