Pongan la música
Las espectadoras que estaban viéndolos luchar en el aire se quedaron impresionadas por tal feroz combate entre los dos.
-wooow ¡la hermana Jessica están increíble!
- son tan feroces.
-sus ataques son lanzados con la intención de acabar con el otro esto.. ya no parece un combate de práctica.
-si parece más como un combate a muerte!
- ¡oigan dejen de hablar! aprovechemos que esos dos estan en el aire y vayamos a recoger a nuestras hermanas en la arena de combate.
-tienes razón así evitaremos que salgan lastimadas por el fuego cruzado.
-¡¡tu puedes Jessica!! Derrota a ese hombre mono con garrapatas!!!
Mientras las discipulas se movían a la arena de combate para llevarse a sus compañeras caídas.
Johnny y Jessica se encontraban en una batalla cerrada en el aire.
Jhonny sostenía su guadaña con fuerza, mientras que Jessica blandía su espada de hielo con gracia.
¡Clamp!
¡Clamp!
Los dos luchadores se movían con rapidez, esquivando los ataques del otro y buscando una oportunidad para atacar.
¡Swish!
Jessica lanzó un corte horizontal con su espada de hielo, pero Jhonny lo esquivó con facilidad, saltando hacia atrás en el aire-. No eres rival para mí! -dijo Jhonny con una sonrisa arrogante en su rostro.
¡Crack!
De repente, el aire se enfrió y una ráfaga de viento gélido se sintió en el ambiente.
Jessica había utilizado sus Artes Místicas de hielo para crear una tormenta de nieve alrededor de ellos.
Jhonny se sorprendió por un momento, pero luego se dio cuenta de que no podía permitir que la ventaja fuera para Jessica.
¡Slash!
Jhonny se lanzó hacia Jessica con su guadaña, cortando a través de la tormenta de nieve y lanzando un ataque directo a su oponente.
Pero Jessica era rápida y hábil, y logró esquivar el ataque de Jhonny con una voltereta en el aire.
¡Crash!
La espada de hielo de Jessica chocó contra la guadaña de Jhonny creando una chispa brillante en el aire.
Los dos se encontraban en un punto muerto, cada uno tratando de ganar la ventaja sobre el otro.
De repente, Jessica levanto su espada y grito.
¡¡¡TORMENTA DE LOTOS!!!
La energía espiritual a su al rededor se movió bajo el mando de Jessica formando por encima de ellos, cientos de Miles de lotos afilados de hielo.
Bajando su espada bajo el control de Jessica los miles de lotos cayeron en picada sobre Jhonny.
¡Zaaaap!
Los lotos de hielo se acercaba cada vez más a Jhonny quien estaba decidido a enfrentarlos de frente.
¡¡Shiyōken!!
¡¡Guadañas Ki!!
De repente un par de brazos extras crecieron en la espalda de Jhonny y al mismo tiempo formando guadañas de Ki
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...