(Bueno no llegamos a la marca de votos... Pero como soy buena onda aquí les dejo 5 de los 10 capitulos prometidos haber si a si me dan algun voto.
Posdata: cualquier error ortográfico por favor señalarlo para arreglarlo)
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxEl bosque del inmortal se encontraba en completo silencio solo el sonido de las aves que se sacudían la nieve de sus cuerpos y los pocos animales que caminaban por la zona.
Un pequeño pajarito azul estaba aleteando tranquilamente hasta que...
¡swoosh!
Un objeto desconocido le paso aún lado tan fuerte y rapido que la fuerza del aire mando al probé animalito de regreso chocando contra el tronco de un árbol viendo las estrellitas.
Mientras tanto ese objeto desconocido seguia viajando a una velocidad increíble pasando incluso atravez de los árboles cosa que ayudo a ralentizar su viaje un poco.
Pero si cualquier otra persona estuviera presente y viera con cuidado se daría cuenta que ese objeto que volaba a tan gran velocidad no era otro que.
JHONNY!!
Momentos antes el pequeño había sido pateado brutalmente por Noah que lo mando a volar.
Y por increíble que sea el hombre lo mando almenos unos cuantos kilómetros de dónde estaba anteriormente.
El pequeño Jhonny quedó inconsciente después de recibir la patada pero aún así su pequeño cuerpo se aferraba con fuerza al vial que contenía la píldora medicinal.
Talvez su subconciente sabía que si lograba sobrepasar esto necesitaría esa píldora para sobrevivir.
Por suerte el impulso de su vuelo se estaba desacelerando y ya estaba apunto de caer.
Es una lastima que la dama de la buena fortuna este en su contra.
¡Pum!
Cayendo con fuerza sobre el hielo de un lago congelado Jhonny rodo hasta quedar boca arriba mirando al cielo.
Sus párpados temblaron antes de lograr abrir uno de ellos débilmente.
«m-erda m-e me d-ule t-do el c-uerpo»
Jhonny estaba gravemente herido apenas y podía levantar un poco sus brazos.
¡Crackle! ¡Crackle!
"!!"
Ese sonido ese horrible sonido del hielo agrietandose hizo que Jhonny se asustara como nunca ya que sabía lo que significaba.
De Inmediato Jhonny se quedó completamente quieto mientras trataba de mantener la calma lo mejor que pudo.
«aahhh! Maldición porque tengo tanta suerte de perro carajo!... Noah bastardo si tengo la oportunidad te golpeará hasta me supliques estar muerto cabron!!»
/////////////////////////////////////////////////////////////////-Achis!! Ah ¿quien estará hablando de mi? -se pregunto el pelirrojo limpiandose la nariz.
-Noah!
- Si Maestro!?
Inclinandose ante el anciano Keren se percató que su hija estaba flotando hasta quedar en el suelo de madera entre los dos-. El Gran Anciano Ender ya mando su orden dice que mantengamos a la chica en el Salón Marcial hasta su llegada dentro de una semana. Cómo es tu hija te aras cargo de vigilarla.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...