capitulo 80: Activando protocolo de Emergencia

261 30 7
                                    

Terror, miedo, debilidad, la mente de Jhonny estaba inundada de un sin fin de sentimientos de impotencia.

Pues en enfrenté de el se encontraba su abuela Elif, Diosa Soberana de las Artes Marciales.

Un ser divino de inigualable poder y una de las 4 deidades soberanos más poderosos de los nueve cielos, solo por debajo de su gobernante el Overlord.

Jhonny miro sorprendido y aterrorizado los cuerpos de la supremo kaio Lila y la gata Catherine.

Si ellas dos estaban aquí significaba que su fusión Catalina perdió por completo contra su abuela Elif.

Jhonny aún estaba en shock e incrédulo, incapaz de aceptar esta horrible verdad, pues en su corazón Catalina era el ser mas dominante y poderoso de todos, su amante y objetivo principal a superar.

Pero la realidad era cruel,  la poderosa Diosa gatuna de su corazón, fue derrotada y separada, ni siquiera entendía cómo fue que su fusión se separó, si se supone que con una supremo kaio como Lila presente la fusión deberia ser permanente.

Pero mirando con atención se dió cuenta que los pendientes pothala en sus orejas estaban completamente rotos, y su magia divina desgastada.

-Interesante... -comento Elif observando la botella de cerámica donde estaba sellado Ender-. No siento ni una pisca de energía espiritual del cielo y la tierra, no hay runas de inscripción, ni siquiera una matriz de contención grabada en ella... Simplemente lo sellaste a la fuerza en la botella.

Mirando al pálido, débil y magullado Jhonny, pregunto-. Yo nunca e visto una técnica de sellado como esta ¿De donde lo aprendiste?

Jhonny no respondió, solo le echo un vistazo a la inconsciente Catherine antes de mirar a su abuela-. Lo aprendí yo solo.

Elif soltó un bufido de burla ante la insinuacion de su nieto-. Cariño no me mientas.

¡¡¡AAAAAAAHHH!!!

¡¡¡AAAAAAAHHH!!!

De repente los cuerpos inconscientes de Lila y Catherine despertaron soltando un fuerte grito desgarrador llenas de dolor.

Jhonny las miro con horror gritando con ansiedad-. ¡¡¡DE TENTE!!!

Elif se detuvo soltando su agarré, dejando caer los cuerpos de las chicas al suelo, temblando sin parar por el dolor.

-¿Vas a decirme ahora? -pregunto tranquilamente Elif dejando caer la botella al suelo.

¡Crack!

La botella se rompió, y con un destello de luz resplandeciente el cuerpo de Ender se hizo presente.

El mismo estaba de pie con una respiración irregular y ansioso mirando sus manos temblorosas-. ¿¡Que demonios fue eso?! ¡¡No podía mover mi cuerpo, ni siquiera podía respirar!!... ¡¡¿DÓNDE ESTOY CUÁNTOS AÑOS HAN PASADO?!!

-quieres callarte solo han pasado 3 minutos desde que te sellaron - comento Elif interesada en el estado ansioso de Ender.

- mi s-eñora yo.. lo l-amento, este sirviente suyo, estúpidamente se dejo sellar y.. -Ender se arrodillo tratando de justificarse pero Elif lo detuvo.

-¿que sentiste al estar sellado en la botella? - Pregunto curiosa pues nunca había visto una técnica como está.

- y-yo... Sentí que estaba flotando en un espacio vacío, incapaz de moverme o de usar mi poder espiritual... Creí que habían pasado milenios dentro de la botella -explico Ender en detalle la horrible experiencia.

-Mmm incluso la orientación del tiempo se vuelve incomprensible, no solo es perfecta para sellar sin ser detectado, y también funciona como método de castigo mental -mirando a su nieto Elif soltó, una sonrisa un poco espeluznante-. No solo tienes un poderoso linaje desconocido, si no que también una gran variedad de tecnicas inusuales.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora