Un gran y deslumbrante brilló se proyecto el reino del vacío, dos enormes puntos de luz uno blanco y otro azul.De la luz blanca la imágen de Elif, se hizo presente la Diosa Soberana emanaba un brillo deslumbrante que iluminaba todo a su alrededor.
Su cabello dorado flotaba y brillaba como el sol y sus ojos azules destellaban con una intensidad inigualable lo más notable fue su aspecto físico.
Había crecido hasta alcanzar unos dos metros de altura, su piel era de un color blanco puro, irradiando un poder Divino devastador.
Ella había ascendido a su verdadera forma Divina su verdadero ser como Diosa Soberana en su máximo poder.
Un poder era tan monstruosamente escandaloso que incluso el espació mismo del Reino del Vacío empezó a fluctuar levemente.
Puede que está fluctuación pareciera insignificante pero considerando, que el reino del vacío era un mundo independiente sumamente poderoso que ni siquiera los ataques destructivos de un Soberano común podrían afectarlo.
Pero el que Elif pudiera afectarlo aún siendo tan levemente demostraba lo escandalosamente poderosa que era.
En eso el brillo azul empezó a desaparecer dando paso a la imagen cambiada de Catalina.
Su aspecto también había cambiado, creció unos centímetros de más al menos un 1,90 su cabello se volvió completamente azul, sus rasgos felinos se destacaron aún más junto con sus orejas puntiagudas y peludas sus ojos feroces, juntó con su piel semi peluda de color azul y franjas blancas, dándole la aparecían salvaje de un gato humanoide, destacando una belleza misteriosa y exótica junto con un aura de peligro que envolvía su figura esbelta.
Ella sostenía con fuerza su espada la cual brillaba con un exótico brillo verde y gris, su aura daba un sentimiento refrescante de vida y vitalidad acompañado con un sentimiento de caos y frenesí.
«¡Ley de la creación y ley menor caótica!» pensó una sorprendida Elif al sentir el aura de Catalina y su espada.
- ¡¿como fue que captaste la ley de la creación y el caos?! -no pudo evitar su curiosidad y pregunto.
Después de todo la pequeña gata Catherine que ella conoció hace 3 mil años, tenía un dominio natural del rayo gracias a su raza del gato relampagueante.
Y su maestro la estaba guiando para establecer su dominio en la ley del caos fue por eso que el creo y le enseño esa técnica de la espada caótica para que ella captará de manera fluida esa ley.
Pero nunca jamás espero que después de 3 mil años, está gata no solo cambiará tan drásticamente tanto en su apariencia como en poder si no que también captó una de las leyes más difíciles ¡La Ley De La Creación! Y en un logro bastante alto.
«¡¿como diablos lo hizo?! Incluso siento que su ley de la creación está en mejor sintonía con ella que con la misma Venus» El que una diosa de rango Celestial como Catalina superará en su dominio de la ley de la creación, a una diosa Soberana como Venus una que literalmente se había fusionado con esas leyes la dejo bastante incrédula.
Catalina no respondió, pero en el fondo estaba agradeciendo genuinamente a Jhonny por otorgarle tan extraordinario linaje a Lila.
Pues gracias al linaje de los supremos kaios, Lila literalmente era parte de la creación misma era como si ella fuera la hija directa de la ley de la creación.
Y gracias a que se fusionó con Catherine, dando paso a Catalina su dominio de la creación aumentó a pasos inimaginables superando incluso a un Soberano en lo que respecta en el dominio de una ley universal.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...