Al abrir mis ojos me di cuenta que estaba acostado en una habitación que nunca había visto, levantándome de la cama salí al esterior.
¡Flash!
Al abrir la puerta del balcón la luz brillante del sol me segó por un breve momento pero cuando recupere la vista lo que ví me dejó boquiabierto.
Una enorme multitud de personas caminaban y corrían por la calle principal de la ciudad.
La cuál estaba abarrotada hasta el tope de carpas y negocios de comerciantes alquimista gritando y ofreciendo su productos.
-Aqui! Tengo la hierba lunar de plata!! Ayuda evolucionar a tu mascota lobo plateado!!! Solo 5 de plata
-pastillas de Refinación Espiritual!!! Perfecta para Practicantes novatos!!
Por 2 de oro.-aqui! ¡Lleve! ¡lleve! Sus pildoras de la anaconda cabezona!! Crece tu virilidad unos 5cm más!!! Complace a tu vieja!! Solo 5 de oro!
- te los compró!! dame 10!!!
Jhonny se sorprendió por lo bulliciosa y animada que estaba la calle se parecía a esos bazares de la tierra pero a una escala más grande.
Estaba apunto de saltar a la calle pero primero se cambió de ropa poniéndose los pantalones y zapatos de Ki Buu y el Gi naranja de Goten antes de salir a la enorme feria de alquimista.
Caminando por las calles estaba cada vez más asombrado por lo que veía.
<Avisó>
<Fuente de Energia detectada>
<Calculando Ubicación...>
<Ubicación encontrada>
Pero de repente la característica flecha azul transparente del sistema apareció en frente de su cara señalando a una ubicación, más adentro de la feria.
«una fuente de Energia!.. la última vez fue la piedra Inmortal la que me ayudó a subir de nivel el sistema me preguntó que será esta vez?»
Corriendo por las calles Jhonny se dirigió a la ubicación donde le indicaba el sistema.
Pero al cruzar por la una esquina terminó chocando con alguien haciendo que Jhonny cayera encima del desconocido.
Intento levantarse pero su mano derecha termino apretando con fuerza algo suave.
-kyaa! Niño!! Pero que crees que estás haciendo!!!
En eso Jhonny se da cuenta que estaba encima de una joven adolescente de cabello negro, vestida con un traje Taoísta largo de color blanco.
«no me digas que volvere a chocar contra otro imbécil joven maestro!.. bueno no puedo negar que mi suerte es bastante buena!»
Pensó con una sonrisa perversa dandole otro apretón está vez mucho más fuerte al pecho de la chica que tenía abajo de el.
-kyaaaa!! M-aestra! Liz quitarme por favor a este niño pervertido!! -grito molesta y avergonzada la chica viendo como la genta de la calle pasa mirando su vergonzosa posición.
Los sentidos de Jhonny le advirtieron del peligro, estaba apunto de saltar para alejarse pero fue un paso demasiado lento
¡Fushg!
¡Fushg!
¡Fushg!
De repente Jhonny fue rodeado por tres hermosas mujeres vestidas de blanco que lo sometieron con sus armas.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...