capitulo 43

514 82 25
                                    

-Entonces.. Dime quién te envío? - Pregunto Jhonny con sus brazos detrás de la espalda viendo a su prisionero tirado en el suelo.

Estaba Completamente incapacitado con quemaduras del tercer grado y heridas graves en todo su cuerpo.

Pero aunque parecía apunto de colapsar en cualquier momento no hablo, se quedó firmemente callado si revelar el nombre de su maestro.

Viendo la terquedad de este hombre Jhonny suspiro, poniendo su mano sobre su cabeza dijo indiferente-. Te felicito por tu lealtad hacía tu maestro pero es inútil... Sabes ustedes los cultivadores no son los únicos capaces deber los recuerdos de las personas.

El hombre abrió los ojos horrorizado trato de detenerlo pero fue demasiado tarde.

¡Stop!

De repente su cuerpo se quedó paralizado y sus ojos en blanco se voltearon hacia atrás antes de caer muerto al suelo.

Por otro lado Jhonny se quedó parado aún lado con los ojos cerrados pensado en la información que le saco a este tipo.

Abriendo los ojos, un brillo asesinó se reflejo sobre ellos-. Cómo supuse fue el.. Ling Wey.. feria del Alquimista.. Ciudad del Melocotón Blanco.. Mmm se desvía mucho del camino a la capital.. debería ir? O..

-iremos! -proclamo Catalina acercándose viendo el cadáver en el suelo que estaba sangrando por sus oídos, levantó una ceja-. Usaste demasiado Ki para leer la mente de este tipo, su cerebro quedó echo papilla.. como sea ¡me prometiste que me ayudarías a vengar a mi hermana! Así que iremos a esa feria y le haré pagar a Ling Wang por lo que le hizo!

Jhonny la miro, por un momento se sorprendió que ella supiera lo que era el Ki pero luego recordó que era una fusión así que supuso que tal vez obtuvo ese conocimiento gracias a Lila.

- Tienes razón se lo prometí a Lila.. pero ahora tú eres ella.. está bien iremos a la ciudad del Melocotón Blanco y buscaremos a Ling Wey y ling Wang -encogiéndose de hombros, Jhonny accedió a la demanda de Catalina después de todo no tenía muchas opciones ella era más poderosa que el y si se niega era muy probable que ella lo abandone y vaya por su cuenta.

Y no gasto más de 20 mil puntos Z para que está niña se vaya y lo deje tirado aún lado.

-de acuerdo a los recuerdos de este tipo, la ciudad se encuentra a 7,681.8 km al noroeste -señalando con su dedo a una dirección en la lejanía continúo- son al menos 4 días de viaje pero si tú y yo volamos a toda velocidad deberíamos llegar en 12 horas tal vez un día como máximo, por cierto.. si nos llegamos a encontrar a esos dos.. yo me haré cargo de Ling Wey.

Catalina asintió indiferente-. No me importa Ling Wang fue el que asesinó a mi hermana  por mi puedes encárgate de los demás excepto el.. además si logras derrotar a Ling Wey su familia ling caerá ante sus enemigos no quedará rastro de ellos ¡Uaaach! Ya es tarde está belleza de aquí irá a tomar su sueño de belleza.

- está bien - asintiendo observo como se dirigía a la cueva mientras que Jhonny se sentó formando una Power Ball para entrenar.

<Ki Maligno Nivel Mortal 15%: 20,000>

<Control Ki:16,8%>

<Poder De Batalla: 300,000>

Viendo su estado actual de poder Jhonny suspiró un poco cansado

«mi poder actual sigue siendo demasiado débil según el sistema Ling Wey es un Maestro Marcial nivel 4 comparable aún Cultivador de Establecimiento de la Fundación del mismo nivel.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora