¡¡¡AAAAHHHH!!!
Han pasado almenos cinco minutos desde que la gatita azul empezó a curar a Jhonny y cada segundo a sido un tortura para el.
Pero no cabe duda de estaba funcionando, los resultados del tratamiento eran visibles a simple vista.
Sus huesos rotos se reajustaron de nuevo en su lugar los órganos internos sanaron por completo sin dejar secuelas pero sobretodo sus extremidades antes muertas estaban recuperando su vitalidad.
Incluso la sangre y piel muerta de ellas se estaba desprendiendo y al mismo tiempo siendo reemplazado por una capa más saludable y vital.
- Yyy listo como nuevo! -exclamo la gatita tapándose la nariz por el horrible olor de las secreciones de piel y células muertas que retiró del cuerpo de Jhonny.
En cuanto al nombrado estaba respirando con dificulta puede que su cuerpo quedará como nuevo pero el dolor que sufrió lo hizo desear estar muerto
-G-ra.. gr-acias g-atita... E-sty n d-euda cont-igo.
- si quieres agradecerme -señalando en una dirección cerca del árbol-. ve al rio que está junto al árbol y date un baño, pero rápido! Chu! Chu!
Y con eso se fue caminando, Jhonny solo asintió y se levantó con dificultad Ya no sentía dolor en el cuerpo pero el estrés y cansancio mental sigue ahí.
A paso lento llegó a la orilla del río y se dejó caer sobre el.
¡Plaf!
Una zambullida rápida y empezó a flotar sobre el río mientras la mugre se le desprendía del cuerpo.
-Oye gatita! una pregunta... ¿Cómo te llamas? -pregunto flotando en el río en círculos al rededor del árbol
-y ¿desde cuándo una mascota pregunta por el nombre de su dueña? -comento burlona la gatita tomando sombra a costada.
- Bueno si alguien llegara a preguntarme sobre mi encantadora eh inteligente maestra me gustaría tener el honor de decir su nombre -jhonny se sintió incómodo al decir eso, pero tenía que seguir con el juego esa gata tenía conocimiento que le sería útil y además debe de saber la manera de como regresar al bosque inmortal.
-se nota que eres un mocoso bastante hablador -con sus bigotes sonrojados responde en voz un poco baja-. Mi nombre... Es Catherine.
- a si que Catherine eh!... Es un nombre hermoso y tan lleno de gracia y ¡el sonido de tu nombre es tan dulce como la miel! -sacando cualquier tontería que se le viniera a la cabeza Jhonny empezó con su juego.
(El Romeo 🥲)-Obviamente! Deberías sentirte honrando por poder pronuncia un nombre tan hermoso como el mío -Responde altiva y orgullosa levantando su cabecita-. Y tú tienes nombre mocoso; no, sabes que ahora que eres mi mascota creo que debería ponerte un nombre Mmm que tal... Quico o Gaspar, tal vez llorón.
-No! No hace falta... Soy Jhonny, Jhonny Elfwind -Responde usando esta vez el apellido de su familia actual después de todo no sabía que podría significar el apellido Long que mostraba el sistema.
-Elfwind... Siento que me suena ¿pero de dónde? -murmura pensativa en voz baja
-por cierto Catherine en ¿dónde estamos exactamente? Nunca había visto este lugar en el Bosque del Inmortal.
-Bosque del Inmortal? No sé de qué estás hablando pero -señalando un punto en el cielo-. Tu simplemente caiste en mi prisión desde la entrada
-Entrada? -fijandose dónde estaba señalando pudo ver una especie de espejo transparente en el cielo que mostraba a los peces y el agua azul.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanficJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...