La presión en los alrededores era cada vez más intensa, sobretodo dentro de la formación dónde se encontraban Emir absorbiendo cada gota de la fuerza vital que sacrificaron sus discípulos.
Hablando de ellos cada uno se encontraban tirados en el suelo, sus pieles pálidas y arrugadas como si un vampiro les hubiera secado toda la sangre de sus cuerpos, sus cabellos se volvieron completamente blancos incluso algunos se les estaba empezando a caer.
Tenían un aspecto lamentable parecidos a momias momificadas, la gran mayoría ya estaban muertos y apenas unos dos o tres seguían vivos incluyendo al discípulo Mayor Mo.
Pero sus respiraciones ya eran bastante débiles, era solo cuestión de tiempo para que murieran.
Los pueblerinos que estaban escondidos observaron está escena con terror, pudieron ver claramente como la fuerza vital abandonaba los cuerpos de esos jóvenes y era devorada por su propio Maestro del Salón.
-Mierda! El Maestro Emir se volvió loco!!
-No sé que clase de formación malvada es esa pero sus alumnos ellos...
-se están muriendo!!
-Hermano! Nooo!... Maestro Emir bastardo!!!
-Basta! Detente hijo!!!... Alguien ayude a mi hijo!!!
-pero que clase de formación es esa?
-no soy un experto en formaciones pero en mis viajes al ducado de farenheit eh escuchado de este tipo de formación.
- Que!? Enserio y clase de formación horrible es esa??
-No lo sé, no soy un experto!... Pero se ve como una formación de tipo sacrificio...
-De sacrificio?
-si escuché que ese tipo de formación solo la usan las Sectas o Clanes malvados con el objetivo de empoderar a sus líderes.
- Que!!... Que el Maestro Emir este usando ese método tan horribles Acosta de sus propios discípulos es un monstruo!!!
-Emir Maldito! eres una deshonra como Maestro.
-Maestra Elif! que estás haciendo hay parada rápido detenerlo!!!
Los pueblerinos estaban aterrados, no podían creer que un Maestro Marcial Pico sacrificara cruelmente a sus propios discípulos de esta manera.
Pues para ellos y para todo el mundo un Maestros Marcial era un personaje justo, disciplinado y ortodoxo. Alguien que siempre seguía el camino de la fortaleza desafiando a sus pares o superiores, con tal de ganar experiencia y superarse a si mismos en su camino Marcial.
Eran muy pocos los que usarían esta clase de métodos malvados para ganar poder, después de todo estos métodos eran horribles y muy mal visto por todos, si un Artista Marcial ya sea Practicante, Maestro o Gran Maestro, sin excepción esa persona seria deshonrado y despreciado por todos.
Mientras las personas del pueblo gritaban y maldecian a Emir, había otros que tuvieron el valor de gritarle a Elif para que lo de tuviera.
Pero es una lastima no importa cuánto gritarán o rogaran, Elif se mantenía indiferente aún en su postura de combate con su vista como dagas fijas en Emir, viendo como seguia devorando la energía vital como un pozo sin fondo.
«Imbéciles! si pudiera ya lo habría detenido pero de todas las formaciones que este loco podía usar... Tenía que ser la Formación de la Equivalencia nada menos!»
Formación de la Equivalencia; en si no era una formación de sacrificio no. Era más del tipo de intercambio como su nombre lo indica, puedes obtener lo que desees siempre que pagues con algo de igual valor.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...