«Mm? Donde estoy¿porque está tan oscuro?»
No podía ver nada en absoluto lo único presente para mí era la completa oscuridad pero el lado bueno era que podía sentir mi cuerpo es solo que...
«no se suponía que estaba herido?... Lo último que recuerdo era esa flecha del sistema indicando el camino pero Mm... ¿Y esa luz?»
Había una luz brillante al frente de mi era tan deslumbrante incluso exudaba una cálida sensación bastante familiar una que no había sentido hace mucho tiempo.
Sin darme cuenta empecé a caminar hacia esa fuente de luz.
Por alguna razón me sentía tan atraído hacia ella era casi como si me estuviera llamando.
Pero no importa cuánto camine no siento como si la distancia se acortara empece a correr hacia ella primero suave y Lugo aceleré el paso al máximo.
No me sentía cansado ni nada por el estilo, pero sentía un sentimiento de urgencia y desesperación por llegar a esa luz.
Sentía que mi felicidad y mi paz se encontraba justo allí llamándome.
Y me detuve abruptamente al percatarme de algo.
«el único lugar donde me sentí en paz y lleno de felicidad fue... Si fue en aquella ocasión cuando mi Mónica ella....»
"Jhoonnyy!"
«esa voz... Acaso será?!»
"Jhoonnyy ¿dónde estás cariño?"
-MONICA!!!!
si era ella. Era la voz de mi amada Mónica ella me estaba llamando, no sabía dónde me encontraba o como llegué.
Pero si sabía que mi Mónica mi amada se encontraba justo en dirección de esa luz.
Corrí! Si corrí como nunca antes en toda mi vida sabía que era ella no solo por su voz, este sentimiento cálido y reconfortante de familiaridad si... Era ella no cabe duda.
"Jhonny cariño¿dónde estás?... ¿porque tardas tanto?"
-MONICA!! AQUI ESTOY AMOR!!! YA VOY!!!!
"Cariño date prisa tengo una fantástica noticia que decirte"
-AHÍ VOY AMOR YA CASI LLE...
-Jhonny detente... ahora!
Sentí una mano fuerte que me sostuvo el hombro con fuerza mi cuerpo entero se detuvo en su lugar a solo unos metros de alcanzar esa luz no, de alcanzar a mi Mónica
Al voltear mi mirada para ver el responsable mis ojos se abrieron de par en par al verlo.
-Tu! ¿Porqué estás aquí!? ¿porqué me impide ver a Mónica?!!!
TU SOMBRA!!!
Si se trataba de la extraño sombra humanoide la responsable de traerme a otro mundo la que me dijo que me cumpliría mi deseo de tener a Mónica y luz de regreso.
No podía distinguir su apariencia lo único notable en su cuerpo oscuro era ese par de ojos azules que me miraban con lo que yo supongo era un ceño molesto.
-no creas que te dejaré morir tan fácil Jhonny -Dijo fríamente acercando su rostro al mío-. Hiciste un trato con el Sistema Madre y lo cumplirás ¡cueste lo que cueste!... Está será la última oportunidad que te daré Jhonny así que asegúrate de no morir de nuevo o sufrirás las consecuencias!
Y con esas últimas palabras sentí como una fuerza extraña me empujaba de regreso, Trate de resistirme pero fue inútil
Fui enviado de regreso alejándome cada vez más de mi Mónica extendí mis brazos hacia esa luz con la falsa esperanza de aferrarme ah ella.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...