capitulo 24

538 96 31
                                    

«Cual debería elegir? Aún tengo que ver las otras opciones... Obviamente la Raza de super Humanos es un completo no! Si mi fuerza crecerá mucho más rápido pero estare limitado en el futuro.

Justo ahora lo que necesito es una línea de sangre de una raza con un buen potencial... Los Namekianos tienen magia y un factor regenerativo, los Demon Frost tienen un alto nivel de poder cuando nacen y freezer ya ah demostrado el tremendo potencial de su raza.

Lo mismo con los saiyajin tienen la capacidad de fortalecerse después de sobrevivir en cada combate a muerte y son la raza con la mayor variedad de transformaciónes y potenciadores que eh visto sobre todo, Goku ese desgraciado siempre consigue un nuevo tinte de pelo en cada batalla.»

Jhonny estaba repasando los pro y contras con la información que le dió el sistema y por lo que el sabía de la serie y el manga pero justo ahora solo contaba con más de diez mil puntos Z.

Cualquiera pensaría en guárdalos pero ahora era mejor sacarles el mayor provecho posible.

«Mmm Tal vez ¿podría juntar dos líneas de sangre? Será posible?»

<Raza Demon frost>

<Precio:3,000 Puntos Z pureza 25%>

«empezemos con el que tiene mayor potencial>

"Comprar"

<AVISO>

<1: Las líneas de sangre se auto repelen entre si para acumularlas debe cambiar su biología desde cero.

Advertencia: el riesgo de muerte es del 70% el tiempo de incubación es de 7 años y solo puede acumular maximo 5 tipos diferentes de línea de sangre>

<2: las habilidades raciales innatas solo están disponibles apartir del 50% de pureza>

<Advertencia: al superar la marca de Pureza del 50% o superior automáticamente se convertirá en su Lina sangre principal ya no será posible cambiarlo>

< 3: al llegar a la marca del 50% o superior su biología base cambiará hasta convertirse en la raza que elija>

<Advertencia: los cambios raciales son irreversibles>

Jhonny apretó sus manos lleno de molestia al ver estos mensajes.

«condenado sistema me estás obligando a elegir uno!... Tenía pensado acumular tantas como fuera posible pero ahora solo tengo dos opciones.

Cambiar mi biología desde cero Mmm... Prácticamente sería convertirse en una criatura biológica como Cell pero el riesgo es demasiado grande! y la sombra... Ese maldito ya me dió un ultimátum de no morir.

Solo me queda la segunda opción, elegir una línea de sangre y morir con ella ¿pero cuál?»

Había muchas opciones disponibles pero solo dos de ellas le llamaban la atención.

-Los Demon frost tienen potencial pero si lo elijo me convertiré en uno... Este mundo es peligroso y tal vez prejuicioso si me convierto en Demon me perseguira todo el mundo? -se pregunto con dudas como decía el sistema su raza cambiara por completo-. A la mierda! Me voy por lo seguro.

<Raza saiyajin>

<Precio:6,000 puntos Z Pureza 50%>

<Está seguro de querer esta línea de sangre?>

<Si/No>

"SI"

<Línea de sangre seleccionada>

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora