Viendo al joven que flotaba en el cielo, la expresión de la mujer mayor se volvió grave.
«que hace un Ascendido en esta tierra?, nisiquiera en los tres reinados hay uno solo... Cómo llego este sujeto aquí?
Y ¿porqué tiene tanto odio hacia a mi nieto? No me digas que provocó alguien que no debía.»
-Ba-stardo S-aiyan!.
Escuchando la voz entrecortada de su nieto, lo vio apretando los dientes con resignación listo para recibir su final.
Pero lo que le llamo la atención fue la palabra que dijo.
«Saiyan? ¿Acaso es su nombre? O algún título? »
AAAAHHHH!!!
Pero en eso el joven en el cielo empezo a gritar liberando más y más de su poder, provocando pequeños huracanes a su alrededor.
Su aura dorada se incrementó y lo más notable su cabello rubio empezó a crecer poco a poco junto con su poder.
BOOM!!!
Con una explosión de luz que la dejo cegada por un breve momento, la mujer mayor recuperando su vista vio algo que la dejo temblando de miedo.
Pues el joven hombre ahora se veía muy diferente, su cabello rubio creció hasta su espalda, su cejas desaparecieron dándole una apariencia intimidante, su aura dorada aumento expulsando un poder monstruoso con cadenas de rayos que parpadeaban alrededor de su cuerpo
incluso ella un Alma Naciente pico se sentía tan insignificante como un insecto frente a una montaña, estaba aterrada por lo que veía.
«E-s est-o un Ascendido pico!!»
En eso el joven retrajo su puño apretándolo con fuerza en empezó a reunir su poder en ese punto.
«Ese poder, no siento ningún rastro de energía espiritual en el... Un Artista Marcial?
Debe ser, su vitalidad es muy poderosa pero no es fuerza interior?... Que clase de fenómeno eres?»
BUM!
Con una explosión de poder el joven se lanzó a gran velocidad hacía su dirección estirando su puño brillante mientras gritaba
Puño De Dragón!!!
RUUAARRGG!!!
Con un rugido bestial detras de el. El joven empezó a transformar su energía en la forma de un gigante dragón dorado que lo cubrió por completo.
Omer al verlo cayó de rodillas asustado y resentido, viendo como el ataque estaba por estrellarse en el grito con furia impotente a su enemigo.
MALDITO SAIYAJIN!!
BOOM!!!!
Y con una explosión que destruyo varios kilómetros de la colina, con los cadáveres de la gente Baratillon junto a su Patriarca y su joven maestro hechos polvo.
La mujer mayor observó como el espacio de la escena cambiaba volviendo de nuevo al blanco Natural de antes.
Suspirando se sentía tan impotente al ver cómo terminó la visión, no podía hacer nada ni aún que lo intentará después de todo, la escena que veía era una visión de un posible futuro.
Futuro que evitará a cualquier costó, apretando sus puños desapareció de ese espacio mental.
Volviendo a la realidad vio a su pequeño nieto dormido en sus brazos.
«A si que se trataba de una reacción mental bueno es complicado pero almenos es más fácil de curar que una desviación de Qi»
Suspirando hora sabía cómo se lastimo su nieto, no se trataba de una desviación de Qi espiritual sino de una reacción mental.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...