capitulo 76: batalla de Diosas ¡ten cuidado Catalina!

326 32 7
                                    

¡Retumbar!

Dos poderosas auras divinas chocaron salvajemente entre si.

El poder divino entre Elif y Catalina era tan fuerte que distorsionaba  el espacio a su alrededor, creando ondas y remolinos en el tejido mismo de la realidad.

¡Trago pesado!

Jhonny trago pesadamente con un sudor frío recorriendo su cuerpo el cual no dejaba de temblar.

«e-ste poder es i-increíble no puedo.. sentir sus presencias pero la simple presión de sus auras esta aplastando mi cuerpo» pensó asombrado mirando la demostración de poderes divinos.

Su cuerpo entero estaba paralizado por la presión de echo sentía que podría ser aplastado  fácilmente en pasta de carne si entraba en contacto con el aura de esas dos diosas.

Por suerte ninguna de las dos le presto atención, todo su enfoque estaba puesto en la otra mientras sus auras divinas una blanca y otra azul chocaban monstruosamente buscando someter a la otra.

¡¡Razsss!!

Flotando en el aire Jhonny miro con horror como el cielo mismo se razgaba como si fuera papel.

dejando estelas brillantes de energía pura. Las montañas retumbaban y se agrietaban bajo la presión abrumadora de su fuerza, desmoronándose en avalanchas de rocas y polvo.

Los árboles se combaban hacia afuera desde las dos figuras como si estuvieran siendo empujados por vientos huracanados. Pero no había viento, sólo la fuerza divina elevando y emanando en ondas palpables. Las hojas temblaban y luego se deshacían en cenizas verdes, incapaces de soportar las energías caóticas.

El suelo de abajo temblaba sin control resquebrajando se. La tierra se hundía, los campos y caminos retorciéndose.

Era como si el mundo mismo estuviera a punto de llegar a su fin.

El cuerpo de Jhonny no dejaba de temblar del miedo, era como si sus células le rogaran con todas sus fuerzas que huyera lejos de aquí.

Catalina lo noto por el rabillo del ojo y aunque concentrada en su oponente no pudo evitar burlarse un poco dentro de su mente «ya está tan pálido con esta simple demostración, pobre a este paso le dará un infarto y un colapso mental»

Pero mirando a Elif, Catalina frunció gravemente sus cejas «pero si seguimos a si ellos se darán cuenta»

Los "ellos" a los que se refería Catalina era a los otros Dioses Soberanos.

Después de todo ella sabía muy bien que estaba estrictamente prohibido los choques entre reyes inmortales y dioses en el dominio mortal.

De acuerdo a las 3,000 leyes Celestiales establecidas por el OVERLOD los cultivadores y artista marciales en las etapas de Rey  Inmortal y  Rey Marcial o superior,
incluyendo a los dioses menores.

Tenían estrictamente prohibido pisar el dominio de los mortales (4tp, 5to,6to cielo) pelear, manipular, o destruir, los mismos a su antojó, hacerlo significaría recibir el castigó de los Dioses de rango Celestial o incluso de los mismos Soberanos.

Pero eso no le importaba a Catalina después de todo esta regla era bastante flexible siempre y cuando no afectará demasiado el medio ambiente de los cielos mortales, no causes problemas, y no llames la atención, podría pasar desapercibida sin que nadie se de cuenta.

Era algo que la mayoría hacia muy seguido, ya se para buscar mortales con talento y potencial para criar como discipulos, o como guarda espaldas de esos jóvenes maestros provinentes que bajaban al dominio mortal para pasear o hacer pruebas de temperamento.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora