capitulo 51

424 68 49
                                    

¡¡¡¡¡BOOOOOOOMMMM!!!!!

La explosión del ataque fue tan poderosa que destruyó todo el pueblo.

Los edificios de piedra se desmoronaron, los techos volaron por los aires y las llamas se extendieron rápidamente.

La explosión fue tan fuerte que se escuchó a varios kilómetros de distancia.

La ciudad quedó reducida ah escombros y cenizas.

Una enorme nube de humo y polvo se alzaba sobre el desolado paisaje, mientras los escombros de las casas se esparcían por doquier.

Las nubes en el cielo se estaban juntando, oscurecidas y relampagueante.

Una pequeña figura estaba descendiendo de el cielo poco a poco hasta el suelo.

Se trataba del jadeante Jhonny el cual estaba plagado de graves heridas mortales por todo su cuerpo.

La parte superior de su traje quedo echo trizas junto con su pantalón roto.

Lo peor era su cuerpo estaba sangrando de todos lados, desde la cabeza a los pies.

Y es que dejando aún lado el castigo que recibió durante su batalla contra Ling Wey, el Interior de su cuerpo quedó echo trizas.

Literalmente el modo Ikari había quemado una buena parte de su poder latente consumiendo y descontrolando su Ki provocando que sus meridianos fueran pulverizados, dañando seriamente su base y potencial oculto

Y el kaio-ken base literalmente destrozó su cuerpo, sus músculos estaban atrofiados y desgarrados tanto por dentro como por fuera provocando que la piel de su exterior se abriera por si sola.

La presión y el sobre esfuerzo que le provocó a su cuerpo al combinar estas dos formas fue muy contra producente dañando muy seriamente su potencial futuro.

¡Paf!

Cayendo de rodillas al suelo Jhonny quedó con sus brazos colgando de los lados, aunque quisiera no tenía fuerzas para moverlos, incluso apenas se mantenía conciente.

Pero aún así levanto con dificulta la cabeza y miro hacia el cielo nublado.

¡TAP-TAP-TAP!

Poco a poco las gotas de lluvia empezaron a caer sobre el empapandolo y limpiando un poco la sangre que tenía encima.

Miró hacia arriba, las gotas de lluvia golpeaban su cara mientras cerraba los ojos en una sonrisa adolorida dijo-. y-oo.. yo.. g-a... G-ane.

Mientras tanto, todo a su alrededor estaba en silencio. En ese momento, parecía que el mundo se había detenido y solo quedaba la lluvia, y el arrodillado de Jhonny el cual poco a poco estaba perdiendo la conciencia

<Felicidades haz derrotado aún Maestro Marcial Corrompido Nível 1.

Recompensa: 80,000 Puntos Z>

<Felicidades haz cumplido la misión: Mata corruptos>

<Recompensas: 30,000 punto Z/ + un nivel en el rango de tu Ki/ + un nivel en todos los rangos del cuerpo>

De repente Jhonny sintió una corriente calida y reconfortante recorrerle todo el cuerpo.

No solo alivió su dolor, si no que tambien estaba reparando los tejidos desgarrados de sus músculos, y sus meridianos se estaban reconectando nuevamente.

Incluso su espiritu agotado se estaba fortaleciendo aún más y su fatiga mental fue restaurada a su estado optimo.

Si una persona pasará y lo viera se sorprendería.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora