-¡uaaa! Hasta que por fin terminó -dijo Catherine bostezando con aburrimiento.
Saltando desde el techo, camino tranquilamente al centro del dojo, dando una fuerte respiración asintió-ah! Hace tiempo que no huelo el dulce olor de una matanza a sangre fría.
Y es que todo el dojo estaba repleto de cadáveres por todos lados, en las paredes incluso algunos estaban colgando en el techo, era una escena horrible y justo en el medio de todo se encontraba el pequeño Jhonny.
Estaba tirado en el suelo boca arriba jadeando con dificulta en busca de aire su cuerpo estaba cubierto parcialmente de sangre con heridas de gravedad lleno de moretones y cortes en todos lados, junto con el vapor caliente que exudaba de su cuerpo.
Abriendo su ojo bueno que no estaba hinchado vio el lindo y adorable rostro azul de la gatita Catherine observando su lamentable estado.
-nada mal mi pequeña mascota acabaste con todos en menos de dos minutos y cuarenta segundos, un tiempo recor! -comento juguetona poniendo su dedo en la frente de Jhonny
-ayy! Ay! ay! ay! ay! M-maestra ¡por favor no hagas eso! -suplico lamentable mientras su cuerpo sufría espasmos de dolor-. P-por favor Maestra no p-uedo moverme.
-Vaya si que te vez mal, tus músculos estan complemente desgastados y desgarrados, tus venas están atrofiadas y tienes algunos huesos rotos, incluso ya casi ni siento tu Energia -poniendo su pata en su frente sintió como el cuerpo de Jhonny temblaba espasmodicamente sonriendo con diversión pregunto-. ¿Que pasa? ¿duele?
-COMO EL CARAJO!!!
- jajaja! Ja no seas grosero... Haber ya te curo -mandando su Energía Espiritual al cuerpo de Jhonny el cual visiblemente se veían como sus heridas se sanaban a gran velocidad-. Y listo! como nuevo.
Jhonny salto al aire enviando patadas y golpes comprobando la condición de su cuerpo.
<Recuperación completada>
<Zenkai activado, ajustando a la amenaza cercana>
<Error el nivel de poder de la amenaza supera el límite del usuario>
<Recalculando...>
<Amenaza encontrada >
<De acuerdo a las heridas sufridas se a ajustado aun ⅙ del nivel de poder de la amenaza>
Viendo el mensaje Jhonny se paró con firmeza sintiendo como el poder recorría su cuerpo, revitalizando sus células.
<Estado>
<Sistema Dragón Ball nivel 2 ~0%>
<Usuario: Jhonny Long>
<Raza: híbrido Saiyajin>
<Células S: 50,000>
<Zenkai límite:2,950,000>
<Puntos Z: 16,900>
<Ki Maligno Nivel Mortal 0%: 3,000>
<Control Ki:5%>
<Fuerza:19,120>
<Velocidad: 17,300>
<Resistencia: 20,140>
<Defensa: 20,000>
<Poder De Batalla: 76,560>
<Rangos del Cuerpo>
<Físico Nivel nulo: 18%>
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...