El anciano fue apuñalado por cientos espadas al rededor de su cuerpo, quedando en una condición critica y fatal de echo ni siquiera su sangre fluyó fuera de su cuerpo, y tampoco pudo dar un gruñido de dolor al estar bajo la prisión del tiempo.
Jhonny sonrió cansado deshaciendo su prision del tiempo.
¡Puf!
De inmediato el anciano cayó al suelo, con su respiración débil miro con furia y resentimiento ah Jhonny-. Tu n-iño maldi.. ¡Cof! ¡Puahj!
No pudo terminar de hablar antes de que un ataque de tos lo callara tosiendo y escupiendo rastros de sangre negra contaminada.
Jhonny se acercó con cautela sacando una de las espada de su cuerpo.
¡Zhhz!
Al sacarla; la espada en su mano empiezo a resonar haciendo que las demás salieran por si solas de el cuerpo del anciano caído.
Las demás copias flotaron un momento antes de fusionarse de nuevo con la original que estaba en la mano de Jhonny.
¡Tink!
La espada empezó a temblar por si sola mientras Jhonny la acariciaba con cariño-. Ya, ya, perdona mi pequeña por no haberte sacado antes, te estaba guardando en caso de una emergencia como esta.
En eso miro al anciano moribundo tirado en el suelo-. Que te parece si terminamos con el trabajó eh?
-n-iño.. s-i.. m-atas yo.. ¡arghh!
Justo cuando el viejo estaba por amenazarlo, Jhonny lo apuñalo sin dudarlo en su corazón acabando con su vida.
<Felicidades haz derrotado aún Cultivador etapa Núcleo Dorado Nivel 6.
Recompensa: 600 K puntos Z>
<Puntos Z: 710,000>
Viendo sus puntos actuales Jhonny sonrió satisfecho.
- ¡uf! Al fin termino -Viendo el cadáver de el anciano Jhonny lo escupió, mientras lo veía con una mirada de desprecio y burla-. Eso te pasa por confíado.. Pensar que terminaste muriendo tan fácil aún teniendo más de 60 millones de poder por encima de mi que vergüenza..
- mira quién habla recuerda que a ti te dieron una buena paliza durante tu batalla por eso mismo -señalo Catalina divertida mientras se acercaba ah Jhonny.
-¡Cof! ¡Cof! No sé de qué estás hablando -respondió haciéndose el tonto mientras guardaba su espada.
-si claro Mm por cierto.. ¿quieres que me deshaga de esto? -pregunto mostrando una llama blanca en la palma de su mano.
Jhonny la miro y Pregunto confundido-. Que es eso?
-una marca de el alma -respondió señalando al cadáver de el anciano-. Más en específico la marca de el alma de este viejo, sabes está clase de marcas le permiten saber a su organización la ubicación de su muerte y quién lo mató.
-¿enserio como?
- bueno en cada secta, escuela, clan o familia etc, tienen la firma de el alma de sus ancianos o miembros de alto rango en su organización -explico Catalina mostrando la llama blanca-. Cuando mueren la ubicación y sus últimos 15 segundos de vida se guardan en esta marca la cuál viaja de regreso, a su base donde le dirá a su líder quien fue el responsable de su muerte y..
-sueltalo - declaró Jhonny indiferente antes de irse volando en dirección al bosque más cercano.
-¿eh? - Catalina no entendí que le pasaba pero aún así le hizo caso y soltó la marca de el alma.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...